-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Investigación de mercados
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...interactúan con sus clientes. Además, desarrollarás habilidades y conocimientos específicos para crear experiencias positivas y satisfactorias para los clientes... Aprende sobre: Marketing relacional, Toma de decisiones, Habilidad Directiva...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Dirección de comunicación, Análisis de mercado...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...y entender la complejidad de los problemas del desarrollo regional con un enfoque interdisciplinario, de manera que sea capaz de identificar los componentes... Aprende sobre: Desarrollo regional, Ciencias sociales, Análisis regional...
- Especialización
- Bogotá
- 100h
...de análisis y aplicación de tendencias en cada una de sus fases. Utilizar últimas metodologías de trabajo y tendencias emergentes. Dirigido a...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar... Aprende sobre: Gestión ambiental, Aprendizaje en economía, Política económica...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...compartir información entre especialistas de manera online, etc. Y es que trata de un sector que, seguirá creciendo, mientras siga avanzando la tecnología... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
...para que logren reconocer las nuevas tecnologías y dinámicas empresariales, así como las posibilidades de adaptación a las realidades de los agronegocios a nivel nacional...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...mirar desde la óptica del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales, como la economía conductual, el psicoanálisis... Aprende sobre: Análisis del consumidor...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación... Aprende sobre: Toma de decisiones, Investigación de mercado, Investigación de mercados...
- Especialización
- Virtual
...Lean Management e Innovación en procesos”, ofrecido por el centro UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister... Aprende sobre: Marketing social, Relación con el cliente, Reducción de costes de inteligencia...
- Especialización
- Medellín
- 12 Meses
...desempeñarse en los diversos campos de dirección de las empresas de energía o de las diversas instituciones del Estado. Este postgrado es un curso cuya...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente... Aprende sobre: Pruebas de hipótesis, Sistemas de información, Técnicas de investigación cuantitativas...
...catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente... Aprende sobre: Pruebas de hipótesis, Sistemas de información, Técnicas de investigación cuantitativas...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado. 4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Docencia universitaria, Investigación de mercados...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
...económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte