6

Postgrados Investigación de mercados en Bogotá

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
Departamento
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Bogotá, D.C.
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 21
  • Educación continua 12
  • Posgrados 6
  • Pregrados 3
PRECIO
  • $60.000.000
  • $30.000.000
  • $10.000.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 8
Bogotá 6
METODOLOGÍA
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Universidad de los Andes presenta la Especialización en Inteligencia de Mercados, a través del portal educativo de Emagister. Durante este programa los alumnos obtendrán sólidos conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Estadística aplicada al mercadeo, Herramientas de investigación de mercados, Estrategias de mercadeo... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Universidad de los Andes presenta la Especialización en Inteligencia de Mercados, a través del portal educativo de Emagister. Durante este programa los alumnos obtendrán sólidos conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Estadística aplicada al mercadeo, Herramientas de investigación de mercados, Estrategias de mercadeo... Ver más

Cool Hunting (Cazador de Tendencias)
APIEC Estudios en el Exterior
  • Especialización
  • Bogotá
  • 100h

... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009... Aprende sobre: Análisis multivariable, Mercado capitales, Estudios mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009... Aprende sobre: Análisis multivariable, Mercado capitales, Estudios mercado... Ver más

Especialización Mercadeo de Servicios
Universidad Militar - Nueva Granada
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Gestión pública, Gestión del Servicio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Gestión pública, Gestión del Servicio... Ver más

Especialización Mercadeo de Servicios
Universidad Militar Nueva Granada - Campus
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Gestión ambiental, Economía de la defensa, Aprendizaje en economía... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Gestión ambiental, Economía de la defensa, Aprendizaje en economía... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Especialización
  • Bogotá
  • 1 Año

... este postgrado que te ofrece Universidad EAN: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Investigación de mercados... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Nuevos productos, Docencia universitaria... Ver más


$19.448.000

... este postgrado que te ofrece Universidad EAN: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Investigación de mercados... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Nuevos productos, Docencia universitaria... Ver más

  • Maestría
  • Bogotá
  • 4 Semestres

..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa... Ver más


$7.779.395

..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa... Ver más