-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Investigación de mercados en Bogotá
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Basic marketing, Servicios a la comunidad, Comunicación comercial...
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Basic marketing, Servicios a la comunidad, Comunicación comercial...
- Especialización
- Bogotá
- 100h
... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009...
... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Políticas monetarias, Economía del conflicto, Política económica...
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Políticas monetarias, Economía del conflicto, Política económica...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... 1 año. Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Gestión de proyectos, Manejo de tecnologías de información...
... 1 año. Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Gestión de proyectos, Manejo de tecnologías de información...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
... este postgrado que te ofrece Universidad EAN: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Investigación de mercados... Aprende sobre: Docencia universitaria, Nuevos productos, Comportamiento del consumidor...
... este postgrado que te ofrece Universidad EAN: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Investigación de mercados... Aprende sobre: Docencia universitaria, Nuevos productos, Comportamiento del consumidor...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte