3

Postgrados Investigación de mercados virtuales y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Virtual / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 13
  • Educación continua 10
  • Posgrados 3
PRECIO
  • $30.000.000
  • $3.000.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadeo y ventas 191
  • Mercadeo 97
  • Negocios Internacionales 44
  • Acción comercial y ventas 14
  • Comunicación organizacional 9
  • Publicidad 9
  • eBusiness 8
  • RRPP y eventos 7
  • Investigación de mercados 3
INICIO
DURACIÓN
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 11
  • Virtual / A distancia 3
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

..., el muestreo, la organización del trabajo de campo, el tratamiento, la codificación, tabulación de datos, el análisis estadístico, los informes y las presentaciones comerciales de la información de mercados. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic... Aprende sobre: Información secundaria, Gestión y archivo de la información, Microentorno del marketing... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$11.324.201 $2.831.050
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976€  744€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta, organización del trabajo de campo y técnicas de análisis de datos para investigaciones mercantiles. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación... Aprende sobre: Organización del trabajo, Estudios de mercado, Investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$10.223.166 $2.555.791
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Cliente
5.0 1 opinión
OBS-UB
  • Maestría
  • Virtual
  • 12 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Gestión de clientes, Métodos cuantitativos, Técnicas de investigación cuantitativas... Ver más


$22.154.316
IVA inc.
Más cursos similares de otro tipo
Investigación de Mercado
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Virtual
  • 120h

...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios... Aprende sobre: Análisis de mercados... Ver más


$345.331
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8 Semanas

... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, Identificar EL MERCADEO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO... Ver más


$ 750.001-1.000.000
Agregar al comparador
Analisis de Mercados
SYSTEM CASTELLON, SL
  • Curso
  • Virtual

... y venta mayorista de calzado capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Dedicando... Aprende sobre: Análisis de mercados... Ver más


$275.019
IVA inc.
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico de Suramérica
Diplomado en Psicología del Consumidor
Politécnico de Suramérica
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas
  • Campus online

...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: ¿Cómo compra el consumidor?, La marca, El consumidor: Concepto y definición... Ver más


$69.000
Agregar al comparador
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
Diplomado en Analítica de Datos e Inteligencia de Negocios
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Campus online

...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Información del consumidor, Proceso de la Negociación... Ver más


$2.544.000
Agregar al comparador
¡0% de ahorro!
Diplomado en Formulación de Proyectos de Desarrollo Regional
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger

... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Preparación de proyectos, Evaluación económica, Competencias cognitivas... Ver más


$1.872.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Virtual

... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Información cuantitativa, Estimación de tendencias, Bases de datos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Virtual

...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Procesos de investigación, Soportes de mimagen, Redacción del informe... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Virtual

...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Técnicas de recogida de información, Elaboración de cuestionarios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Mercado de Capitales
Universidad de Santander- UDES
  • Curso
  • Virtual
  • 2 Meses

... a saber más sobre venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación de mercados mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor... Aprende sobre: Análisis de mercados, Mercado capitales, Plan de negocios... Ver más


$768.000
IVA inc.