Espresso y Capuccino

Curso

En Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

La importancia del espresso y el capuccino dentro de una tienda de café. Características de un excelente espresso. La apariencia, consistencia y persistencia de la crema. Características sensoriales. La máquina espresso, su manejo y calibración. Toma de decisión para la compra de la máquina de espresso y molino. Características de un excelente capuccino. Técnicas de espumación y preparación. La carta básica italiana de café. Taller de preparación de espresso y cappuccino. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Café: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gastronomía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Dedicando 4 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Café. Escuela Café se dedica a la enseñanza de Gastronomía desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr. 22 No 49-08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, estoy muy interesada en hacer un curso completo para aprender a preparar café o bebidas a base de café colombiano. Pero veo que la página se encuentra ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, puedes buscar más cursos parecidos en www.emagister.com.co

Opiniones

Programa académico

Presentación

Escuela Café se encuentra comprometida con la cultura del café, con su experiencia en capacitación y asesoría busca formar e instruir a las personas y empresas interesadas en desarrollar las habilidades para ser aplicadas en la cadena productiva del café

Escuela Café cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector cafetero: Industrias Quantik LTDA, empresa especializada en investigación y desarrollo de equipos para el control de calidad e industrialización del proceso del café, y la franquicia de las tiendas de café Kaldivia Café.

Nuestros programas son guiado por profesionales con amplia experiencia en el manejo y asesoría del café en todas sus etapas. Escuela Café ha desarrollado los siguientes programas:

Por medios de este programa se busca dar en brindar elementos básicos para todas aquellas personas que estan interesadas en aprender del café desde sus origenes, procesos productivos llegando hasta el protagonismo de la taza de café dentro del negocio.

Objetivo

La importancia del espresso y el capuccino dentro de una tienda de café. Características de un excelente espresso.

La apariencia, consistencia y persistencia de la crema.

Características sensoriales.

La máquina espresso, su manejo y calibración.

Toma de decisión para la compra de la máquina de espresso y molino.

Características de un excelente capuccino.

Técnicas de espumación y preparación.

La carta básica italiana de café.

Taller de preparación de espresso y cappuccino.

Fecha:
Jueves 3 de Septiembre 2009 1:00 a.m. a 5:00 p.m.

Reservas:

Para asistir a la capacitación se debe realizar reserva del cupo ya que la asistencia es limitada

Información adicional

Información sobre el precio: Nota: El valor del curso incluye Capacitación, Certificado de Asistencia y memorias en medio magnético.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Espresso y Capuccino

$ 70.000 IVA inc.