Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Implementa estrategias efectivas para el crecimiento del negocio
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
42 Meses
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo curso de Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos, impartido por el Politécnico Grancolombiano.
Este programa busca formar profesionales capaces de identificar las necesidades del cliente y plasmarlas en un producto o servicio que genere confianza y fidelidad por parte de los usuarios. En este sentido, deberá implementar estrategias efectivas, hacer uso eficiente de herramientas digitales, manejar los recursos de la manera más eficaz, y en suma, favorecer el crecimiento continuo de la organización o empresa.
No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Obtener más información sobre cómo descubrir las necesidades del cliente y del consumidor.
Aprender herramientas y métodos para ayudar a generar más entusiasmo y lealtad a su marca.
Obtener una mejor comprensión de cómo implementar una estrategia que comunicará con sus partes interesadas internas y externas
Estudiantes y profesionales que buscan tener conocimientos específicos en el área de Marketing y como aplicarlos en su emprendimiento, así como las estrategias en el entorno digital que pueden considerar apropiadas para su proyecto.
Certificado Internacional avalado por el POLI y BABSON College
En alianza con Babson college el lider mundial en educación innovadora.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Emprendedores
- Ventas
- Plan de marketing
- Emprendimiento
- Cliente
- Marketing
- Control
- CLIENTES
- EMPRESA
- Marketing online
- Estrategia
- Negocio
- Necesidades
- Consumidor
- Negocios digitales
- Oportunidad de negocio
- Emprendimeinto
- Acciones digitales
- Estrategia digitales
Programa académico
Objetivo
El Marketing es una parte vital de cualquier negocio tanto en nuevos como en desarrollo. Lo importante de cualquier plan de marketing es la comprensión clara y completa del cliente, debe responder a las siguientes preguntas:
- ¿Quiénes son tus clientes?
- ¿Cuáles son las necesidades de sus clientes?
- ¿Cómo puede su empresa ser mejor?
Este curso logrará lo siguiente:
- Introducción a los fundamentos del marketing.
- Explorar cómo los conceptos clave de marketing se pueden aplicar a situaciones de emprendimiento.
- Abordar el marketing de forma estratégica así como táctica.
- Proporcionarle un conjunto de herramientas que puede aplicar a una situación del mundo real.
Objetivo
Este curso le enseñará a descubrir, probar, definir y ejecutar estrategias comerciales digitales ganadoras. Le permitirá comprender y practicar las habilidades e ideas que han impulsado las empresas de más rápido crecimiento del mundo.
Después de completar con éxito este curso, podrá hacer lo siguiente:
- Hacer una lluvia de ideas convincentes sobre negocios digitales aplicando las cinco pruebas de una gran idea emprendedora.
- Validar y mejorar las ideas mediante el uso de prototipos para descubrir el mejor ajuste de producto / mercado.
- Formular una estrategia comercial digital ganadora de cuota de mercado basada en agregar valor a los clientes.
- Aumentar el capital manteniendo el control al variar las fuentes del mismo con las cuatro etapas del emprendimiento.
- Formar un equipo sobresaliente mediante la creación de una cultura que atraiga y motive a los mejores talentos y convierta a los clientes en defensores de su empresa.
- Mantener un crecimiento rápido a medida que la tecnología, las necesidades de los clientes y las estrategias de la competencia cambian, relacionando los cinco vectores en una trayectoria de crecimiento sostenible.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos