Estrategias Gerenciales: Gerencia de Proyectos, Gerencia para el Emprendimiento,Gestión Tecnológica y Gestión por Resultados

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 60h
  • Curso
  • Virtual
  • 60h
Descripción

Este curso está orientado a fortalecer las competencias de la Gestión empresarial para el cumplimiento de la responsabilidad social de toda Unidad economica, que permitan a las organizaciones construir, mantener y desarrollar nuevas ventajas competitivas en los mercados globalizados. . De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Dirección y gerencia. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una intensidad horaria de 60 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura...

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
96,3%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Administración Documental y Archivos

O
omar esteban pantoja
5.0 01/08/2017
Lo mejor: me gusta que la enseñanza esta muy bien explicada
A mejorar: todo esta bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración Documental y Archivos

O
Omar esteban Pantoja
5.0 19/07/2017
Lo mejor: Muy buena explicación de las profesoras.
A mejorar: Todo está bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración documental

A
Ana Geiner Garzon Mendez
5.0 01/06/2017
Lo mejor: La plataforma estaba abierta todo el tiempo. Si tenia dudas el instrutor me las resolvia clara mente
A mejorar: Todo fue bueno y claro
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST

J
John heber Cifuentes mulcue
5.0 01/06/2017
Lo mejor: La participación interactiva en pruebas y evaluaciones con aportes de las medidas de mejora
A mejorar: Falta un poco mas de interactividad entre los aprendices para retroalimentarnos entre todos y aprovechar de las experiencias de cada uno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Manipulación segura de sustancias químicas

E
eduardo enrique morales cervantes
5.0 01/06/2017
Lo mejor: Bueno lo mejor de todo este curso ha sido la interacción con los profesores y tomar conciencia de lo importante que es aprender a manejar las sustancias quimicas
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es el tiempo me parece que debieran agregarle un poco más de tiempo al curso
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Programa académico

Este curso está orientado a fortalecer las competencias de la Gestión empresarial para el cumplimiento de la responsabilidad social de toda Unidad economica, que permitan a las organizaciones construir, mantener y desarrollar nuevas ventajas competitivas en los mercados globalizados.

La globalización le ha dado paso a que se generen grandes cambios en los escenarios económicos, cambios que deben ser aprovechados por aquellos países que se han preparado para ello, siendo las empresas los actores de estos cambios, especialmente las pymes que representan un alto índice en la economía Colombiana. Para ello se debe contar con una gerencia proactiva, visionaria, creativa, innovadora, que garantice productividad, calidad a través de una administración adecuada de los recursos y de todos los cambios que se generan y que de alguna forma inciden en el comportamiento organizacional. El curso Estrategias Gerenciales: Gerencia para el Emprendimiento, Gerencia de Proyectos, Gestión por Resultados, tiene una duración equivalente 60 Horas, cuya aprobación será cetificada.

De tal manera que el estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.

El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios, directivos, gerentes, supervisores, mandos medios, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy variadas, en su mayoría complejas y no rutinarias, las cuales se ejecutan en diversos contextos. El trabajador o trabajadora cuenta con autonomía y se le delegan responsabilidades para que oriente y supervise el trabajo de otros, de acuerdo con las políticas y los procedimientos empresariales. Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares