Cuando y Porque se pierden los Clientes
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
10h
Dirigido a: Personal de ventas, y servicio al cliente. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Durante 10 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Metodología
Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.
Beneficios:
Los participantes se sensibilizaran sobre la importancia de la cultura del servicio, evaluando la prestación de los servicios a los clientes internos y externos, con el propósito de establecer procesos
Dirigido a: Personal de ventas, y servicio al cliente
Horario: 6: 00pm a 8:00pm
Fecha: A programar
Nota: Los programas se desarrollaran en el Hotel Gran Hotel
Información adicional
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