Estrategias para mejorar de la Calidad del servicio
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
20h
En el marco de una de las estrategias del Gobierno Nacional, dirigida a lograr el acceso a los servicios financieros de toda la población del país, se presenta el Programa de Formación de Corresponsales no Bancarios, quienes tienen la misión de prestar servicios financieros determinados por los establecimientos de crédito. Este programa con énfasis en la población de bajos. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental capacitándote para un desempeño profesional de Gestión de la calidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero o Corresponsal. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Gestión de la calidad desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009.
A tener en cuenta
Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Servicios financieros
- SENA
- Planes de carrera
- Gestión de calidad
- Productividad
- Metodología
- Sistema gestión de calidad
Programa académico
Este programa con énfasis en la población de bajos ingresos, busca reducir la pobreza, promover la igualdad social y estimular el desarrollo económico; está fundamentado en el decreto 2233 expedido por el Ministerio de Hacienda, que indica que los establecimientos de crédito pueden prestar servicios a través de terceros (corresponsales no bancarios), conectados a través de sistemas de transmisión de datos, previamente autorizados, identificados y con todas las condiciones definidas; tales como:
-Recaudo y transferencia de fondos.
-Depósitos y retiros en efectivo relacionados con depósitos en cuenta corriente, de ahorros o a término, así como transferencias de fondos que afecten dichas cuentas.
-Desembolsos y recaudos en efectivo por concepto de operaciones activas de crédito.
-Recolección de documentación e información relacionada con la apertura de depósitos en cuenta corriente, de ahorros o a término, así como aquella relacionada con solicitudes de crédito.
Estrategias para definir el perfil del cliente clave. Métodos de mejora de la calidad del producto. Estrategias de persuasión para fidelizar al cliente. Diseño de planes estratégicos de mejora de la calidad del servicio. Pautas para el tratamiento efectivo de quejas y reclamaciones. Estrategias para indagar necesidades, creencias y valores en el cliente. Métodos para alcanzar niveles de excelencia en las actuaciones encaminadas a la satisfacción del cliente. Métodos de estudio y análisis de la satisfacción del cliente. Métodos de evaluación del impacto de estrategias de mejora de la calidad del servicio. El módulo tiene una duración equivalente a 2 semanas de estudio, en las que el aprendiz deberá dedicar mínimo 10 horas semanales.
De tal manera que el estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.
Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias para mejorar de la Calidad del servicio