Curso actualmente no disponible
Facebook y LinkedIn, como herramientas para aumentar sus ventas
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
8h
Las redes sociales han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, pero solo en la forma. Es decir, realmente nos comunicamos igual que siempre, pero mediante otros canales.
Tu negocio debe saber atraer, conquistar y convertir al nuevo cliente, el digital.
A tener en cuenta
En este curso te enseñamos cómo aprovechar Facebook y LinkedIn en tu estrategia de negocios. Aprenderás el proceso desde crear y configurar una cuenta. Conocer las funcionalidades de las plataforma, aprender las estrategias para realizar acciones comerciales en la red social y ampliar las técnicas de gestión y relación con contactos.
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:
Configurar una cuenta publicitaria
Definir una estrategia comercial y de relacionamiento
Comprender el uso de campañas Ads (Definición presupuesto, segmentación de audiencia, estrategia de puja, testeo A/B)
Gestionar contenidos, redes y contactos personales y empresariales en LinKedIn
Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.
El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar las plataformas para el relacionamiento con sus clientes y potenciales, gestionar la comunicación de marca a públicos objetivos digitales.
Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito (opcional) y una base de datos de clientes para los talleres.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Campañas publicitarias
- Segmentación
- Negocios
- Ventas
- Tecnologías
- Administracion
- Configuracion
- Redes sociales
- Estrategia
- Oportunidades
- Objetivos de campaña
- Business Manager
Programa académico
- Glosario técnico
- Facebook en la estrategia
- Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar
- Cómo configurar una cuenta publicitaria
- Business Manager: el administrador de negocios de Facebook
- Objetivos de campaña
- Crear y configurar un perfil en LinkedIn
- Conseguir contactos y conexiones en LinkedIn
- Gestión del perfil profesional en LinKedIn
- Como anunciarse en LinkedIn
Facebook y LinkedIn, como herramientas para aumentar sus ventas