Factores para el éxito del Comercio Electrónico
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
40h
En este curso el participante podrá, mediante actividades de autoaprendizaje y colaborativas, conocer todos los elementos que debe tener un comercio para que éste tenga éxito. Podrá conocer sistemas de pagos, de seguridad y software de tiendas electrónicas para así decidir aquéllos que son más viables para cada tipo y modelo de negocio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Actor. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 40 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.
A tener en cuenta
Para el desarrollo de este curso se requiere que el alumno cuente con las siguientes competencias,:1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un comercio electrónico.2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico las diferentes formas de hacer...
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Pagos
- Ventas
- SENA
- Comercio electrónico
- Técnicas de presentación
- Administración comercial
- Gestión de ventas
- Técnicas de venta
- Responsabilidad comercial
Programa académico
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de realizar un comercio electrónico, utilizando un software de tienda electrónica y con todas las características necesarias para que éste sea exitoso.
Unidades Didácticas:
Unidad 1.Estrategias de comercialización
Unidad 2. Sistemas de Pagos y Seguridad en internet
Unidad 3. Marco regulatorio en el comercio electrónico
Unidad 4. Sistemas para e-commerce- La tienda electrónica
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):
1. Conocer y analizar los elementos o componentes necesarios para que un comercio electrónico tenga éxito.
2. Conocer y analizar toda la mercadotecnia que se necesita hacer cuando se desea emprender un comercio electrónico de éxito
3. Conocer y analizar las diferentes formas de pago que existen para un comercio electrónico y sus características para así elegir el más idóneo para mi empresa.
4. Conocer los sistemas de seguridad que se pueden implantar en un comercio electrónico.
5. Analizar el marco regulatorio que está inmerso en el comercio electrónico para sabe que esta permitido y que está penado por la ley.
6. Utilizar un software para hacer un comercio electrónico
Para el desarrollo de este curso se requiere que el alumno cuente con las siguientes competencias,:
1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un comercio electrónico.
2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico las diferentes formas de hacer negocio a través de Internet, que implica cada uno de ellos y como se puede generar ingresos en cada modelo de negocio.
Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso Planeación de la estrategia de ventas a traves del comercio electrónico
Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
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Factores para el éxito del Comercio Electrónico