Formación de Expertos en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información y Auditores Internos ISO 27001

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    32h

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece INLAC Colombia: con una duración de 32 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por INLAC Colombia. Tus habilidades de: seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Certificación de calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. INLAC Colombia viene desarrollando cursos de Certificación de calidad desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 48 No 91-80 Oficina 103

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Las Normas ISO se construyen a partir del conocimiento colectivo de los países. Como miembro de INLAC, se puede participar de manera activa en esta construcción, participando en la discusión de éstas, para posterior envío de los comentarios al comité ISO-TC-176. Posibilidad de participar en las reuniones de los comités de la ISO, como parte de la delegación de INLAC.

Programa de Formación de Expertos en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información y Auditores Internos ISO 27001

Objetivos

-Presentar los criterios y requisitos de la norma ISO 27001:2005 para la implementación de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

- Desarrollar habilidades para auditorías internas de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), basados en la norma ISO 27001:2005.

- Generar competencias a los participantes como auditores internos que conozcan y apliquen los principios, la gestión enfocada a la norma y la planeación y ejecución de auditorías internas, basados en la norma ISO 19.001:2002.

Modalidad

Este Programa se ofrece también en la modalidad de programas cerrados, diseñados para las necesidades de su empresa.

Duración y Horarios: La duración del Curso es de 32 horas.

De 8:OOa.m.a5:OO pm.

Información adicional

Información sobre el precio:

Descuentos 5% Hasta 10 días antes del Inicio.. 10 % Afiliados, auditores o participantes de otros cursos INLAC Colombia. 10 % Grupos de más de 3 personas. Nota: Los descuentos NO son acumulables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Expertos en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información y Auditores Internos ISO 27001

Precio a consultar