Curso actualmente no disponible
Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Duración
2 Meses
El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto. Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.
A tener en cuenta
La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada temática y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0).
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo y ventas
- Gerencia estratégica
- Mercadeo
- Ventas
- Administracion
- Mercado
- Consumidor
- Sector hotelero
- Plan de mercadeo
- Gestión estratégica
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
ESTRUCTURA ACADÉMICA
- Fundamentos aplicados de mercadeo
- Investigación de mercados (incluye diagnóstico del sector hotelero)
- Marketing Digital para Hoteles (incluye Revenue Management)
- Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros16Plan de mercadeo
Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros