GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD
Diplomado
Virtual
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
Ofrecer los distintos conocimientos que hacen parte de una gerencia integral de calidad, desde las herramientas básicas de calidad, elementos normativos y herramientas de auditoría.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales, tecnólogos y técnicos de calidad, personal directo o indirecto con responsabilidad en procesos de calidad y con alta responsabilidad en la toma de decisiones de naturaleza estratégica.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Auditoría
- Sistema gestión
- ISO 9001
- Gestión Integral de la Calidad
- Planeación ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
- Norma ISO 9001:2015
- AUDITORÍA Y SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
- Planeacion estrategica
- La calidad y su gestión
- Benchmarking
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD
La calidad y su gestiónGestión de la calidad totalMejora continua (Kaizen)El ciclo Deming y el ciclo PDCAHerramientas básicas de la calidadHerramientas de gestiónCírculos de calidadBenchmarkingReingeniería
UNIDAD II.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
Planeación y gerencia estratégica¿Qué es calidad total?Ventajas de la calidad totalPlaneación estratégica de la calidad totalEstructura organizacional para la calidad totalCalidad total del servicioProceso y metodología para mejorar la calidad total
UNIDAD III.
NORMA ISO 9001:2015
La familia ISO 9000 y su importanciaContenido y estructura norma ISO 9001:2015Principios en la implementación de un SGCEnfoque a procesos y Enfoque a riesgosContexto de la OrganizaciónPapel de las partes InteresadasLiderazgoPlanificaciónSoporte (Recursos)OperaciónEvaluación del desempeñoMejoraProceso de certificación con ISO 9001:2015
UNIDAD IV.
AUDITORÍA Y SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Servicios y medida de la calidad del servicioModelo para la medida de la calidad del servicioPropósito y objetivos del mejoramiento continúo con base en la norma ISO 9001:2015Etapas del diseño e implementación de un sistema de gestión de calidadGestión por procesosMapa de procesos – Aplicación a diferentes sectoresManual de procedimientosProcedimientos y registros de calidadCaracterización de los procesosEvaluación de un sistema de gestión de calidadAuditoría al SGC
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GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD