GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ofrecer los distintos conocimientos que hacen parte de una gerencia integral de calidad, desde las herramientas básicas de calidad, elementos normativos y herramientas de auditoría.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales, tecnólogos y técnicos de calidad, personal directo o indirecto con responsabilidad en procesos de calidad y con alta responsabilidad en la toma de decisiones de naturaleza estratégica.

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría
  • Sistema gestión
  • ISO 9001
  • Gestión Integral de la Calidad
  • Planeación ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
  • Norma ISO 9001:2015
  • AUDITORÍA Y SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
  • Planeacion estrategica
  • La calidad y su gestión
  • Benchmarking

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD I.
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD
La calidad y su gestiónGestión de la calidad totalMejora continua (Kaizen)El ciclo Deming y el ciclo PDCAHerramientas básicas de la calidadHerramientas de gestiónCírculos de calidadBenchmarkingReingeniería
UNIDAD II.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
Planeación y gerencia estratégica¿Qué es calidad total?Ventajas de la calidad totalPlaneación estratégica de la calidad totalEstructura organizacional para la calidad totalCalidad total del servicioProceso y metodología para mejorar la calidad total
UNIDAD III.
NORMA ISO 9001:2015
La familia ISO 9000 y su importanciaContenido y estructura norma ISO 9001:2015Principios en la implementación de un SGCEnfoque a procesos y Enfoque a riesgosContexto de la OrganizaciónPapel de las partes InteresadasLiderazgoPlanificaciónSoporte (Recursos)OperaciónEvaluación del desempeñoMejoraProceso de certificación con ISO 9001:2015
UNIDAD IV.
AUDITORÍA Y SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Servicios y medida de la calidad del servicioModelo para la medida de la calidad del servicioPropósito y objetivos del mejoramiento continúo con base en la norma ISO 9001:2015Etapas del diseño e implementación de un sistema de gestión de calidadGestión por procesosMapa de procesos – Aplicación a diferentes sectoresManual de procedimientosProcedimientos y registros de calidadCaracterización de los procesosEvaluación de un sistema de gestión de calidadAuditoría al SGC

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD

$ 75.000 IVA inc.