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Gerencia de Relaciones con los Clientes CRM

Diplomado

En Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Conocer todos aquellos conceptos ligados a la gestión de la relación y comunicación con los clientes y a la maximización de su valor, así como el estudio de las estrategias para su retención - fidelización y de las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los diplomados de Técnicas de presentación. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fidelización llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de presentación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Jefe de Publicidad, Director de Publicidad, Responsable de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Agosto de 2009.

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Programa académico

Objetivos

Conocer todos aquellos conceptos ligados a la gestión de la relación y comunicación con los clientes y a la maximización de su valor, así como el estudio de las estrategias para su retención - fidelización y de las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información.

Oferta de Valor

La premisa de partida es que a los clientes no se les puede administrar, pero lo que si es posible, es gestionar las relaciones de la empresa con cada uno de ellos. Por eso, es indispensable que se entienda el CRM como una filosofía de negocios, que no se conforma con vender a clientes nuevos, sino que combina esta estrategia, con el mantenimiento de los clientes actuales. Así fideliza los clientes más valiosos y crece paralelamente con aquellos que hoy no son muy rentables. Además permite tomar decisiones sobre aquellos que no tienen la posibilidad de crecer.

Contenido

módulo I

Introducción al Mundo del CRM

Evolución del mercadeo.
Tendencias del mercadeo.
Definición de CRM.
Beneficios del CRM.
Pasos del CRM.
Razones de éxito y de fracaso del CRM.

módulo II

El Cliente como foco de la Estratégia de la Empresa

La importancia del cliente dentro de la organización.
Experiencia total del cliente.
Foco en cliente.
Valor del cliente.
Gestión de procesos.
Gente y cultura.
Tecnología y herramientas.
Medición.

módulo III

Las Bases de Datos como Herramienta del CRM

Investigación de mercados tradicional Vs inteligencia de base de datos.
Las bases de datos como generadoras de conocimiento.
CRM analítico.
Identificación de los clientes, primer paso del CRM.
Diferenciación por valor y por necesidades.
Tipos de análisis.


módulo IV

Como Potencializar el uso de los canales en mercadeo Relacional


Interacción: aprovechamiento de contactos.
Personalización de productos y servicios.
Canales como potencializadores del CRM.
Integración de los canales de comunicación.
Mercadeo directo.
Manejo de campañas de CRM.

módulo V

Como poner la Tecnología en función del CRM

Soluciones tecnológicas.
Servicio, mercadeo, ventas.
Futuro de tecnologías en CRM.
Internet como canal de comunicación.
Futuro del CRM en internet.

módulo VI

Mercadeo, Ventas, Servicio, Aplicaciones de CRM

CRM como estrategia de servicio.
CRM y las campañas de mercadeo.
CRM como herramienta de ventas.
Las personas y su importancia en el CRM.
El CRM y su relación con los procesos.
La tecnología y el CRM.
La estrategia.
La base del CRM.

módulo VII

Plan de Mercadeo Relacional y caso Real de CRM

Metodología del plan de mercadeo relacional.
Diagnóstico de habilidades para CRM.
Definición de objetivos.
Definición de estrategias y plan de acción.
Realización de caso real de CRM.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de Inversión: $4.480.000

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