Servicio al Cliente

Diplomado

Semipresencial en Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    bogotá

El Profesional en Servicio al Cliente, a partir de su formación teórico-practica, estará en capacidad de desempeñarse como Administrador de punto de venta, jefe de zona o distrito de ventas, supervisor o director de grupos de ventas, representante comercial, vendedor junior, señor o master, jefe de logística y distribución empresarial, jefe de relaciones publicas, asistente publicitario, director a asesor en exhibición y merchandising, mercaderista, promotor o impulsor de empresas comercializadoras de productos o servicios, director y/o coordinador de investigaciones de mercado, entre otros. Dirigido a: Personal con una buena habilidad para prestar servicio al cliente, actitud de servicio, creatividad, responsabilidad, que le guste el trabajo en equipo y con gran interés por integrarse a una actividad que ofrece muy buena proyección laboral. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Consul Client: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Vendedor, Representante u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este diplomado y potencia tu perfil laboral. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Consul Client es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

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Bogotá (Cundinamarca)
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Calle 96 No 46-31 Oficina 201 Barrio La Castellana

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Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El Profesional en servicio al cliente tendrá una formación general en todos los campos básicos del servicio al cliente, el mercadeo y las ventas, apoyado por una sólida formación practica y aplicada a su disciplina.

Adicionalmente se le dará formación en las áreas de tecnología informática y comunicación, economía, contable, financiera, administrativa y humanística.

Perfil del Aspirante

Personal con una buena habilidad para prestar servicio al cliente, actitud de servicio, creatividad, responsabilidad, que le guste el trabajo en equipo y con gran interés por integrarse a una actividad que ofrece muy buena proyección laboral.

Perfil Ocupacional

El Profesional en Servicio al Cliente, a partir de su formación teórico-practica, estará en capacidad de desempeñarse como Administrador de punto de venta, jefe de zona o distrito de ventas, supervisor o director de grupos de ventas, representante comercial, vendedor junior, señor o master, jefe de logística y distribución empresarial, jefe de relaciones publicas, asistente publicitario, director a asesor en exhibición y merchandising, mercaderista, promotor o impulsor de empresas comercializadoras de productos o servicios, director y/o coordinador de investigaciones de mercado, entre otros.

Metodología

El programa tendrá el formato de participación Semi-Presencial " Teórico- Práctica ", apoyado en presentaciones dinámicas y de modo que los diversos temas vayan acompañados de ejercicios prácticos y demostraciones realizadas directamente en las empresas.

Se manejaran ejemplos aplicados a nuestra labor, se dará respuesta inmediata a todas las preguntas formuladas.

Se aplicara una alta dosis de Motivación y se resaltara la importancia de un cambio radical e inmediato en Servicio al Cliente y en las metodologías aplicadas.

Lunes a Viernes

Horario Nocturno: 6:00 P.M a 9:00 P.M

Sábados: 7:00 A.M a 1:00 P:M

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