Curso actualmente no disponible

Gestión de Calidad ISO 9000

Diplomado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Certificación de calidad. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. En tan sólo 120 horas y desde Manizales puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Certificación de calidad para poder crecer en su trabajo actual de Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad de Manizales está en el mercado con cursos de Certificación de calidad desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

El cambio es en la actualidad el protagonista permanente del desarrollo de las organizaciones públicas y privadas y ejerce gran influencia en la competitividad, la cual se hace cada vez más necesaria para afrontar nuevos retos.

La apertura económica y la globalización de la economía son fenómenos imparables. Son una realidad que hay que afrontar inteligentemente.

Es bajo estos contextos, regional, nacional e internacional donse se ve la necesidad de formar líderes multiplicadores en la comprensión, manejo, implementación y auditoría de la normatividad ISO 9000 para todas las organizaciones que quieran sobrevivir, crecer y desarrollarse bajo un modelo competitivo de caliad orientado hacia la satisfacción y el mejoramiento de la Calidad de vida del Cliente.

OBJETIVOS

GENERAL
Capacitar un grupo de profesionales en la comprensión, manejo, implementación y auditoría de las normas ISO 9000 que les permita ser líderes multiplicadores o asesores en organizaciones que quieran obtener y certificar el Aseguramiento de su Calidd.

ESPECÍFICOS

Al finalizar el diplomado, el estudiante estará en capacidad de:

  • Liderar o asesorar, en cualquier organización, el diagnóstico, diseño e implementación de un Proceso de Aseguramiento de la Caldiad, bajo las normas ISO 9000.
  • Realizar auditorias internas y externas, como una manera de verificar la aplicación de un Sistema de Aseguramiento de Calidad.
  • Conocer la estructura de la función metrológica y el control de los equipos de medición en los procesos gerenciados bajo la normatividad ISO 9000.

CONTENIDOS

MÓDULO I
Introducción a las normas ISO 9000

MÓDULO II
Elementos de la Norma ISO 9000

MÓDULO III
Estadística aplicada a los Sistemas de Caliddad

MÓDULO IV
Metrológia aplicada a las normas ISO 9000

MÓDULO V
Formación Auditores Internos de Calidad ISO 9000

DURACIÓN 120 HORAS

METODOLOGÍA

Cada módulo se desarrollará en forma teorico-práctica buscando que los participantes puedan aplicar, en su entorno laboral los conocimientos adquiridos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Calidad ISO 9000

Precio a consultar