Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad (MOOC)

Capacitación

Virtual

Gratis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

En el marco de la modalidad virtual auto formativa, el curso transcurre a través de los cuatro módulos que los integran aportando elementos conceptuales básicos a través de lecturas obligatorias y/o sugeridas, requeridos para que el participante en su interacción con el modelo por autogestión (trabajo independiente en plataforma) logre un acercamiento a los elementos que le permitan mejorar en la gestión de contenidos digitales y el concepto de marketing de ciudad. Los módulos desarrollan un hilo conductor o línea formativa, soportada en videos y ejercicios orientados a reforzar la comprensión, apropiación y resignificación de conceptos, se incluyen actividades valorativas desde un enfoque cualitativo que le permiten al participante hacer seguimiento a su avance en el proceso de aprendizaje.

El curso virtual de Gestión de Contenidos Digitales ayuda a los participantes a conocer el mundo del marketing digital, las redes sociales, el periodismo móvil, etc. Mediante cuatro grandes temas.
En cada etapa podrás evidenciar, mediante actividades de afianzamiento y evaluación, los principales conceptos que debes tener presente para entender la Gestión de Contenidos Digitales, así mismo, podrás seguir tu proceso y descubrir lo que piensan tus colegas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Implementar estrategias de marketing digital, relacionadas a redes sociales y a aplicaciones multimedia para la promoción de contenidos móviles.
Usar el periodismo móvil de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y otras redes en general de forma exitosa.
Conceptos de comercialización digital enfocados al city marketing, implementando SEO y la creación, publicación, monitoreo y desempeño de contenidos digitales.
Alcanzar a los lectores, a los nuevos lectores: cómo caracterizarlos, qué los motiva, cómo están consumiendo, perfiles de estos medios.
Usar Benchmarketing en el desarrollo de una estrategia de city marketing.

No hay requisitos previos; una persona con un grado de escuela secundaria podría completar este curso.

Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de contenidos
  • Redes sociales
  • Marketing digital
  • Nuevos productos
  • Nuevos lectores
  • Benchmarking
  • Contenidos digitales
  • Marketing de ciudad
  • Marketing turístico
  • Implementando SEO

Programa académico

CONTENIDO

Módulo 1: Redes sociales y aplicaciones
Módulo 2: Marketing digital
Módulo 3: Nuevos productos y nuevos lectores
Módulo 4: Benchmarking

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad (MOOC)

Gratis