Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad (MOOC)
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
40h
En el marco de la modalidad virtual auto formativa, el curso transcurre a través de los cuatro módulos que los integran aportando elementos conceptuales básicos a través de lecturas obligatorias y/o sugeridas, requeridos para que el participante en su interacción con el modelo por autogestión (trabajo independiente en plataforma) logre un acercamiento a los elementos que le permitan mejorar en la gestión de contenidos digitales y el concepto de marketing de ciudad. Los módulos desarrollan un hilo conductor o línea formativa, soportada en videos y ejercicios orientados a reforzar la comprensión, apropiación y resignificación de conceptos, se incluyen actividades valorativas desde un enfoque cualitativo que le permiten al participante hacer seguimiento a su avance en el proceso de aprendizaje.
El curso virtual de Gestión de Contenidos Digitales ayuda a los participantes a conocer el mundo del marketing digital, las redes sociales, el periodismo móvil, etc. Mediante cuatro grandes temas.
En cada etapa podrás evidenciar, mediante actividades de afianzamiento y evaluación, los principales conceptos que debes tener presente para entender la Gestión de Contenidos Digitales, así mismo, podrás seguir tu proceso y descubrir lo que piensan tus colegas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Implementar estrategias de marketing digital, relacionadas a redes sociales y a aplicaciones multimedia para la promoción de contenidos móviles.
Usar el periodismo móvil de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y otras redes en general de forma exitosa.
Conceptos de comercialización digital enfocados al city marketing, implementando SEO y la creación, publicación, monitoreo y desempeño de contenidos digitales.
Alcanzar a los lectores, a los nuevos lectores: cómo caracterizarlos, qué los motiva, cómo están consumiendo, perfiles de estos medios.
Usar Benchmarketing en el desarrollo de una estrategia de city marketing.
No hay requisitos previos; una persona con un grado de escuela secundaria podría completar este curso.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión de contenidos
- Redes sociales
- Marketing digital
- Nuevos productos
- Nuevos lectores
- Benchmarking
- Contenidos digitales
- Marketing de ciudad
- Marketing turístico
- Implementando SEO
Programa académico
CONTENIDO
Módulo 1: Redes sociales y aplicaciones
Módulo 2: Marketing digital
Módulo 3: Nuevos productos y nuevos lectores
Módulo 4: Benchmarking
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad (MOOC)