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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Este curso brindará el conocimiento de las tendencias actuales en temas de gestión de las crisis organizacionales desde la comunicación estratégica, ajustadas a la realidad organizacional para que sea un aliado estratégico en la toma de decisiones.
Profesionales, accionistas, alta dirección y líderes de procesos estratégicos de las organizaciones que entiendan la comunicación como un eje transversal que contribuye de manera estratégica al cumplimiento de los objetivos de las empresas y al manejo de las crisis.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

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Opiniones

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2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión del cambio
  • Clima organizacional
  • Cultura organizacional
  • Comunicación Corporativa
  • Habilidades gerenciales

Programa académico

Público Objetivo: Profesionales, accionistas, alta dirección y líderes de procesos estratégicos de las organizaciones que entiendan la comunicación como un eje transversal que contribuye de manera estratégica al cumplimiento de los objetivos de las empresas y al manejo de las crisis.

Módulo 1:
Intensidad Horaria: 8 horas La Comunicación en las Organizaciones Comunicación y Organización La Comunicación en las Empresas Comunicación Corporativa y Comunicación Estratégica

Módulo 2:
Intensidad Horaria: 8 horas Cultura y Clima Organizacional Qué es la Cultura Organizacional Elementos de la Cultura Organizacional Recursos y Tipos de Culturas Cultura y Clima Organizacional

Módulo 3:
Intensidad Horaria: 8 horas Gestión del Cambio Organizacional Conceptos de la Gestión del Cambio Aplicación de la Gestión del Cambio en las Empresas Importancia y Objetivos de la Gestión del Cambio Medición de la Gestión del Cambio.

Módulo 4:
Intensidad Horaria: 16 horas Gestión de Crisis Conceptualización Estrategias proactivas y reactivas Estudio de caso Gestión de crisis

METODOLOGÍA Estrategias didácticas: Se propone un curso teórico-práctico bajo metodología de la participación para entender los conceptos, mediante el análisis y entendimiento de los fundamentos teóricos y su injerencia directa en la organización. Se realizarán análisis de casos empresariales, en Colombia, América Latina, Estados Unidos y Europa en el que los estudiantes tendrán la posibilidad de analizar la aplicación de los contenidos a manera práctica.

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Gestión de Crisis

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