Gestión del Marketing Turístico

Diplomado

En Medellín

$ 2.304.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    110h

El turismo es considerado como el nuevo petróleo a nivel nacional, además de ser la industria de la felicidad y sin chimeneas, con índices de crecimiento ascendentes, lo que implica la identificación de oportunidades y retos, por lo que este diplomado propone herramientas para afrontar las diferentes tendencias, procesos empresariales y comerciales para la captación de clientes y el aprovechamiento del incremento en la demanda económica. Este diplomado está compuesto por tres enfoques (turismo, comunicación y mercadeo) cada uno a cargo de un docente conocedor, quienes combinarán sus conocimientos para permitir al asistente, la identificación y construcción de estrategias que generen valor y diferenciación a sus respectivas unidades de negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Objetivo general: Dar a conocer herramientas de marketing y comunicación, aplicables al turismo, como estrategias de fortalecimiento de la competitividad del sector, que promuevan la generación de valor para el visitante y el aumento de beneficios para los actores de la industria.

Objetivos específicos:
Identificar el panorama de oportunidades y retos para la industria turística, entendiendo los contextos locales, nacionales e internacionales
Promover la dinamización de canales de comunicación y estrategias de mercadeo como aspectos fundamentales en la prestación de servicios turísticos, en pro de la generación de valor para el visitante y el destino.
Estructuración del Plan de Mercadeo, con base en las herramientas brindadas, entendiendo la articulación Marketing - Comunicación - Turismo.

Gerentes de empresas relacionadas con el turismo como hoteles y hostales, OPC, restaurantes, agencias de viaje, centros comerciales, emprendedores, directivos de departamentos de mercadeo, empresarios, estudiantes y profesionales de administración de empresas turísticas, estudiantes y profesionales de mercadeo, comunicación, relaciones internacionales.

METODOLOGÍA:
El presente diplomado comprende la integración conceptual de metodologías activas de aprendizaje, además de proponer el constructivismo como base para la creación de conocimiento a partir de los conocimientos previos asociados al público objetivo, además de incluir talleres, análisis de casos y videos prácticos, salidas de campo, conferencias, charlas magistrales y trabajos aplicados al escenario empresarial del participante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Turismo
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Marketing digital
  • Estrategia de Precio
  • Medición de alcance
  • Marketing turístico
  • Tendencias
  • Plan de mercadeo
  • Comunicación Corporativa
  • Producto Turístico

Programa académico

Módulo

  • CONTEXTO

  • MARKETING ESTRATÉGICO

  • TURISMO

  • COMUNICACIÓN

  • TENDENCIAS DE MARKETING

  • MARKETING TURISTICO

  • MARKETING TERRITORIAL



















Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del Marketing Turístico

$ 2.304.000 Exento de IVA