Gestión Documental y Manejo Efectivo de Archivo

4.8
5 opiniones
  • Porque la Gestión Documental, es la ciencia del saber las técnicas y manejos como custodiar y conservar los archivos documentales, ya que estos son la memoria y viabilidad que tal hecho ocurrió o se realizo.
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  • Si me gusta el curso, si aplico para mejorar ua calidad de vida, si al parecer si
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  • Tengo grandes expectativas a cerca de este curso, pues tengo grandes deseos de crecer como persona y como profesional en este campo.
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Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    18h

Dirigido a: Encargados del sistema de archivo* Responsables de Gestión Documental* Director de la organización* Director de sistemas de información. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado taller de Bibliotecas y archivos. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Consul Client: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Durante 18 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Consul Client. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de bases datos bibliográficas, definición de procesos documentales y catalogación y archivo capacitándote para un desempeño profesional de Bibliotecas y archivos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gestor del Conocimiento, Asistente Bibliotecario, Bibliotecario u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Consul Client enseña cursos de Bibliotecas y archivos desde 2010.

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Bogotá (Cundinamarca)
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Calle 96 No 46-31 Oficina 201 Barrio La Castellana

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Opiniones

4.8
excelente
  • Porque la Gestión Documental, es la ciencia del saber las técnicas y manejos como custodiar y conservar los archivos documentales, ya que estos son la memoria y viabilidad que tal hecho ocurrió o se realizo.
    |
  • Si me gusta el curso, si aplico para mejorar ua calidad de vida, si al parecer si
    |
  • Tengo grandes expectativas a cerca de este curso, pues tengo grandes deseos de crecer como persona y como profesional en este campo.
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

YANETH DEL CARMEN MUÑOZ TORRES

5.0
11/01/2020
Sobre el curso: Porque la Gestión Documental, es la ciencia del saber las técnicas y manejos como custodiar y conservar los archivos documentales, ya que estos son la memoria y viabilidad que tal hecho ocurrió o se realizo.
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz Peña Perez

4.0
13/03/2012
Lo mejor: Si me gusta el curso, si aplico para mejorar ua calidad de vida, si al parecer si
¿Recomendarías este curso?:

maribel alarcòn vanega

5.0
13/02/2012
Lo mejor: Tengo grandes expectativas a cerca de este curso, pues tengo grandes deseos de crecer como persona y como profesional en este campo.
¿Recomendarías este curso?:

erika ramirez lopez

5.0
07/12/2010
Lo mejor: me parece que este curso es muy bueno y cubre todas mis espectativas
¿Recomendarías este curso?:

Ivar Henao

5.0
24/06/2010
Lo mejor: Si, me gusto mucho el curso. En el momento hay varios temas que ya estoy aplicando en mi empresa. Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Tóme la Decisión Acertada................. y aumente su Competitividad y Gestoón Empresarial

Curso Especializado

El Centro de Capacitación Empresarial Integral Consulclient ha desarrollado un programa a la medida de su organización para el manejo efectivo de su archivo, documentos físicos y virtuales dotando a los participantes de una visión global de la gestión de los documentos (en cualquier soporte) en el entorno empresarial.

* Presentar la metodología para acometer un proyecto de implantación de un sistema de gestión documental.

* Conocer las posibilidades que ofrecen las herramientas informáticas para la gestión de la documentación.

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* Analizar los flujos de documentos y su relación con los flujos de trabajo

* Diseño de planillas de registro y radicación de comunicaciones oficiales, documentos informativos, documentos internos, documentos para distribución de correspondencia externa recibida

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Metodología

* El Curso - Taller tiene un enfoque eminentemente Práctico en el que se recorren todos los pasos para el diagnostico e implementación de un sistema de Gestión Documental

* La exposición teórica se apoyara con estudios de caso en los que los asistentes los discutirán diferentes soluciones a adoptar

* Se realizara aplicación Práctica sobre los procesos que adelanta en su Organización

Quienes deben Asistir

* Encargados del sistema de archivo

* Responsables de Gestión Documental

* Director de la organización

* Director de sistemas de información

Beneficios para la Organización

* Acceso centralizado y sencillo a toda la documentación relevante de la empresa y posibilidad de colaboración de varias partes en un mismo documento.

* Control sobre quién puede acceder a los documentos, en qué momento, y qué actividades puede efectuar sobre las mismas

* Seguridad, no sólo a la hora de controlar el acceso, sino también en la custodia y copias de seguridad que supone la adopción de las nuevas tecnologías y bases de datos

* Ahorro de tiempo, a la hora de buscar la documentación, y de costes en su gestión y almacenamiento

* Reducción de redundancias como duplicidad de documentos, fotocopias, grabaciones de datos

* Agilidad y automatización de las tareas administrativas con la creación de flujos de trabajo (workflows) que permiten integrar documentos y procesos de negocio en un entorno controlado y actividades claramente definidas y monitorizadas

* Intercambio de documentos en formato electrónico entre empresas, incluyendo el formato estándar XML y la verificación con certificados y firmas digitales

* Para no olvidar el "efecto secundario" positivo de la mayor satisfacción de los clientes internos y externos.

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