Gestión y Estrategias Digitales Para Negocios

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar a los participantes en las herramientas para el desarrollo de técnicas y estrategias en el entorno del marketing digital, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios.

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos en área de negocios, administración y marketing. Empresarios, gerentes, directores de marketing y personas interesadas en enfatizar sus conocimientos en Marketing Digital.

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender.

Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.

Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Marketing
  • Estrategias
  • Gestión
  • Transformación

Profesores

CAMILO   BORJA

CAMILO BORJA

TUTOR

Programa académico

UNIDAD 1: FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

  • 5 dominios de transformación digital
  • Conceptos de Economía digital y sharing economy.
  • Tendencias y cambios sociales en los consumidores.
  • Fundamentos de transformación digital
  • Chief Digital Officer
  • ciclo de vida de un producto digital
  • Ciclo de vida de usuario en el producto digital
  • Metodología OKR

UNIDAD 2: ESTRATEGIAS DIGITALES

  • Estrategia Digital
  • Estrategia tecnológica
  • Regulación digital
  • Agencias, medios y canales online

UNIDAD 3: DIGITAL MARKETING STRATEGY (ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL)

  • Managing digital business (Gestión de negocios digitales)
  • Marketing Digital para reforzar la marca
  • Definir la estrategia del Marketing Digital
  • Marketing Digital para captar y fidelizar clientes
  • Gestión de campañas digitales
  • Plan de marketing online
  • Blended marketing (marketing combinado)

UNIDAD 4: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTO

  • Campañas de marketing digital
  • eCommerce y mobile marketing
  • Captación digital de clientes
  • Métricas más importantes en Marketing Digital
  • Estrategias de marketing de contenido y modelos atracción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión y Estrategias Digitales Para Negocios

$ 75.000 IVA inc.