Curso actualmente no disponible

Gestión de Eventos en la Industria del Espectáculo (diplomado)

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    96h

Dirigido a: Responsables de la planeación, producción, gestión y comercialización de espectáculos y eventos culturales. Docentes y profesionales interesados en el tema. Al igual que todas las personas vinculadas o que deseen vincularse a la industria del espectáculo. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Externado de Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de los diplomados de Administración empresas turísticas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: comercialización y gestión de eventos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración empresas turísticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Durante 96 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Externado de Colombia. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 5 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Universidad Externado de Colombia se dedica a la enseñanza de Administración empresas turísticas desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Documentos

  • Industria del espectaculo

A tener en cuenta

Diligenciar el formulario de inscripción, el cual será entregado sin costo alguno en la Oficina de Admisiones de la Universidad Externado de Colombia, cuarto piso del Bloque A, oficina A-409; también se puede descargar de la página web de la Universidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Presentaciones
  • Lanzamientos
  • Relaciones públicas
  • PR
  • Eventos culturales
  • Conciertos
  • Espectáculos nacionales
  • Espectáculos internacionales
  • Gestión de equipos
  • Proveedores
  • Gestión de eventos
  • Gestión de proyectos
  • Planeación

Programa académico

Descripción del Curso
En la actualidad la industria de los eventos continúa creciendo y demandando profesionales que además de ser innovadores manejen las herramientas gerenciales para hacer de los mismos un negocio lucrativo. Por otro lado, la industria del espectáculo es una de las de mayor crecimiento en América Latina y particularmente en Colombia, ejemplos como el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que maneja más de 3´000.000 de espectadores y aproximadamente 1´000.000 de artistas invitados, considerándose el más grande del mundo. Sumada la amplia y excelente programación de espectáculos internacionales que mes a mes se producen y presentan en los escenarios nacionales, entre los que podemos mencionar la visita de artistas de talla mundial que han creído en Colombia como: Pavarotti, Elton John, Metálica, Shakira, Roger Waters, Juanes, Iron Maiden, Judas Priest, Mark Anthony, entre otros; las grandes masas de públicos que se mueven y las amplias utilidades que se generan, hacen de ésta industria una fuente inagotable de negocio, sin mencionar el importante y positivo impacto económico y cultural que aporta al desarrollo del país.

A pesar de este interesante escenario la gestión de eventos, y en particular, la gestión de espectáculos en Colombia se ha realizado de forma empírica; pero debido al rápido crecimiento ésta industria requiere profesionales capaces de manejar las herramientas conceptuales e instrumentales que permitan cualificar su labor, por un lado, y a los emprendedores y jóvenes empresarios explorar los interesantes, variados y hasta desconocidos alcances que están y estarán vinculados a esta industria que se presenta hoy como una de las de mayor proyección en el mundo.

La Universidad Externado de Colombia consciente de este vacío ha decidido promover un proceso formativo cuyo objetivo central es: Proporcionar la fundamentación teórica básica y las herramientas prácticas necesarias para intervenir en los ámbitos de la planificación, producción, gestión y comercialización de eventos haciendo énfasis en los eventos vinculados a la industria del espectáculo.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Eventos en la Industria del Espectáculo (diplomado)

Precio a consultar