Gestion Gerencial

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

Ingenieria Humana acompaña al Gerente hasta alcanzar los objetivos estratégicos. En este acompañamiento se responde objetivamente y basado en hechos, a las preguntas gerenciales relacionadas con la gestión organizacional. Para que un Gerente pueda Planear, Hacer, Verificar y Actuar o medir, analizar, mejorar y controlar, requiere: Quien lo acompañe eficientemente, tener claro Que quiere hacer, Como hacerlo, hacia Donde dirigirse, Cuanto quiere y Cuando conseguir lo que busca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 100 No. 11 – 60

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Ingenieria Humana acompaña al Gerente hasta alcanzar los objetivos estratégicos.

En este acompañamiento se responde objetivamente y basado en hechos, a las preguntas gerenciales relacionadas con la gestión organizacional.

Para que un Gerente pueda Planear, Hacer, Verificar y Actuar o medir, analizar, mejorar y controlar, requiere:

Quien lo acompañe eficientemente, tener claro Que quiere hacer, Como hacerlo, hacia Donde dirigirse, Cuanto quiere y Cuando conseguir lo que busca.

Productos que soportan la Gestion Gerencial:

Ver mas detalles dando click en cada uno de los productos mencionados a continuacion:

Gestion del Talento Humano por Procesos

Es una herramienta que se adapta a cada organizacion y que garantiza que la misma cuente con Gente Idondea, es decir, con las competencias requeridas para alcanzar niveles de Alto Desempeño.

Gente que diseñe planes, los ejecute, realice seguimiento y medicion, establezca medidas correctivas y preventivas, y que finalmente alcance los Resultados.

Sin Gente Idónea no hay Resultados!

Comités de Mejora Continua

Organiza comites productivos de trabajo aprovechando el talento humano reunido en los mismos, alineandolo con los objetivos estrategicos de la organizacion.

Coaching Organizacional

Conecta el Talento Humano con los Objetivos Estrategicos de la Organizacion desarrollando programas de trabajo alrededor de los procesos para la obtencion de Resultados Concretos.

Su principal herramienta es la comunicacion humana inteligente.

Ingenieria Organizacional

Controla la gestión diaria actual y diseña las herramientas, las políticas y los procedimientos para mejorar la gestión futura, definiendo claramente los responsables y los plazos requeridos para la ejecución de las tareas y el alcance de los objetivos estrategicos.

Capacitacion Out Doors

Es una metodologia ludica de entrenamiento empresarial que permite que los participantes aprendan de la experiencia directa, estableciendo una relacion practica entre las actividades realizadas y los requerimientos de la organizacion.

Desarrollo de Planes Estrategicos

Desarrolla la cultura de Alto desempeño en las organizaciones a traves del establecimiento disciplinado y controlado del pensamiento estrategico.

Desarrollo de Planes de Nuevos Negocios

Apoyados en nuestra experiencia evaluamos la estructura personal del potencial empresario y soportamos el desarrollo de su Plan Estrategico de Negocio.

Sistemas de Gestion de Calidad

Establece la Cultura de la Mejora Continua en una empresa a traves de la Gestion por Procesos apoyado en Normas Nacionales e Internacionales de Calidad

Guia Interna

Guiamos al ser humano a descubrir porque vive lo que actualmente vive, como lo ha construido conciente o inconcientemente y como puede trasformar; ocupacion, relaciones, situacion economica, salud, ubicacion en el universo, emociones, forma de pensar, habitos y entorno en general.

La tecnica requiere disciplina.

Se basa en herramientas traspersonales, es sencilla y simple.

Evaluacion Estrategica de Compensacion

Implementamos un metodo numerico de valoracion de cargas de trabajo y de cargos que permite ligar los resultados de la gestion individual con la compensacion salarial.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestion Gerencial

Precio a consultar