Google Analitycs y Google Data Studio
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
"Justificación:
En la actualidad y en la evolución que se está teniendo con las plataformas y comunicaciones digitales es importante poder entender, analizar y aplicar toda la información que logramos obtener de nuestros canales.
Es importante saber que todo lo que comunicamos digitalmente se debe analizar para poder tener fuentes reales y válidas para la toma de decisiones en nuestras campañas o acciones en las empresas, las cuales nos darán la posibilidad de implementar mejoras y renovaciones adecuadas para nuestros clientes. La analítica digital nos permite poder tener esa información que en muchas ocasiones consideramos que es imposible de poder conocer, solo es saber cómo aplicarla y que interpretar.
Objetivos del programa
Lograr que los participantes entiendan las ventajas y posibilidades que se tiene el hacer uso de Google Analytics dentro de nuestras estrategias digitales y aún más enfocadas en poder analizar los diversos resultados que se pueden obtener con esta plataforma desde diversos canales digitales.
Competencias adquiridas:
● Contexto de la analítica digital
● Conceptos esenciales de Google Analytics
● Interface de Google Analytics
● Principales funciones de GA"
A tener en cuenta
"● Sector: manufactura, bancarios, textiles, salud, recreación, hotelería, restaurantes.
● Tamaño de empresas: pymes, personales, medianas, grandes.
● Perfil del participante: Profesionales o técnicos en diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
● Cargo del participante: auxiliar, táctico, analista, coordinadores, jefes, gerentes, directivos."
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Programa académico
MÓDULO I. Introducción a Google Analytics ● ¿En qué consiste la Analítica Digital? ● Datos analíticos que se deben tener en cuenta ● ¿Qué se debe analizar y cómo interpretarlo? ● Beneficios de usar Google Anaytics ● Ecosistema de Google Analytics ● Cómo funciona Google Analytics
MÓDULO II. La Interface de Google Analytics ● ¿Cuál es la estructura de Google Analytics? ● Principales métricas de Google Analytics ● Canales – Origen y Medios ● ¿Qué son la UTMs y como implementarle para seguimiento? ● Modelos de atribución
MÓDULO III. Informes en Google Data Studio y Códigos de seguimiento ● Conociendo Google Analytics - Demo Account. ● Google Data Studio - Integraciones y Dashboards. ● ¿Cómo configurar códigos de analítica en mi página web? ● Embudos de conversión – objetivos y conexiones ● Opciones avanzadas de Google Analytics - objetivos y campañas. ● Herramientas para Analítica Web."
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Analitycs y Google Data Studio