GREEN MARKETING

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cuando haces marketing verde, porque tus productos y servicios son amigables con el medio ambiente, el objetivo no es solo dar a conocer tu compañía y aumentar ventas, también debes lograr una concientización ecológico en tu
público. Los objetivos de una estrategia de marketing ecológico son un poco diferentes a los tradicionales, en el sentido de que tienen el valor “cuidar el ambiente” por lo tanto, la forma en que debes presentar tu marca será un poco diferente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conjunto de individuos u organizaciones con necesidades susceptibles de ser satisfechas con bienes o servicios (o ambos), con un determinado poder adquisitivo que las respalde y con el deseo de satisfacerlas, a un precio rentable para el vendedor.

* Educación informal - No conduce a título universitario.

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental
Metodología
Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.
Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo

Duración: 4 semanas

El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Consumidor
  • Mercadeo
  • Consumidor VERDE
  • Planeacion estrategica
  • Greenwashing

Profesores

LUIS  RESTREPO

LUIS RESTREPO

TUTOR

Programa académico

UNIDADES

UNIDAD 1 ¿QUE ES EL CONSUMIDOR VERDE?

  • EL ENTORNO DEL MERCADEO ANTES DE GRETA THUNBERG
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR VERDE DESPUES DE GRETA THUNBERG

UNIDAD 2 LA TACTICA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA

  • ANALISIS DE LA SITUACION
  • INVESTIGACION DE MERCADEO

UNIDAD 3 HERRAMIENTAS DE PROMOCION Y MERCADEO

  • ¿CÓMO FUNCIONA LA PROMOCION?
  • GREENWASHING: ¿QUÉ ES Y CÓMO IDENTIFICARLO?
  • SIETE FORMAS DE DETECTAR UN FALSO PRODUCTO 'VERDE'

UNIDAD 4 REALIDAD AMBIENTAL Y EFECTOS DE NUESTRA ACTIVIDAD ENEL ENTORNO

  • IMPACTO AMBIENTAL EMPRESARIAL Y FALLAS DE LA ACCIÓN PÚBLICA
  • EVIDENCIA DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LAS EMPRESAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GREEN MARKETING

$ 75.000 IVA inc.