GREEN MARKETING
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Cuando haces marketing verde, porque tus productos y servicios son amigables con el medio ambiente, el objetivo no es solo dar a conocer tu compañía y aumentar ventas, también debes lograr una concientización ecológico en tu
público. Los objetivos de una estrategia de marketing ecológico son un poco diferentes a los tradicionales, en el sentido de que tienen el valor “cuidar el ambiente” por lo tanto, la forma en que debes presentar tu marca será un poco diferente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conjunto de individuos u organizaciones con necesidades susceptibles de ser satisfechas con bienes o servicios (o ambos), con un determinado poder adquisitivo que las respalde y con el deseo de satisfacerlas, a un precio rentable para el vendedor.
* Educación informal - No conduce a título universitario.
Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental
Metodología
Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.
Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo
Duración: 4 semanas
El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Consumidor
- Mercadeo
- Consumidor VERDE
- Planeacion estrategica
- Greenwashing
Profesores
LUIS RESTREPO
TUTOR
Programa académico
UNIDAD 1 ¿QUE ES EL CONSUMIDOR VERDE?
- EL ENTORNO DEL MERCADEO ANTES DE GRETA THUNBERG
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR VERDE DESPUES DE GRETA THUNBERG
UNIDAD 2 LA TACTICA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
- ANALISIS DE LA SITUACION
- INVESTIGACION DE MERCADEO
UNIDAD 3 HERRAMIENTAS DE PROMOCION Y MERCADEO
- ¿CÓMO FUNCIONA LA PROMOCION?
- GREENWASHING: ¿QUÉ ES Y CÓMO IDENTIFICARLO?
- SIETE FORMAS DE DETECTAR UN FALSO PRODUCTO 'VERDE'
UNIDAD 4 REALIDAD AMBIENTAL Y EFECTOS DE NUESTRA ACTIVIDAD ENEL ENTORNO
- IMPACTO AMBIENTAL EMPRESARIAL Y FALLAS DE LA ACCIÓN PÚBLICA
- EVIDENCIA DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LAS EMPRESAS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
GREEN MARKETING