Humanización de los servicios de salud
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
20h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Debido al amplio y constante manejo que paciente se busca concientizar al personal que labora en el área de la salud o que piensa hacerlo, brindar un servicio humanitario y de calidad, ya que es fundamental para el enfermo recibir buena atención, a tiempo y con respeto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
• Brindar una excelente atención a los usuarios de la salud
• Brindar orientación con sentido humanitario
• Mantener un contacto especial con el paciente basados en el respeto y la confianza
Personal que brinde servicios de salud.
Calidez humana, manejo de simuladores, laboratorios para prácticas, amplia experiencia en el mercado.
METODOLOGÍA
La capacitación se maneja de manera teórica y práctica, manteniendo un ambiente de confianza y apoyo continuo en las actividades.
• ACCIÓN EXPLICATIVA
Al finalizar de la temática el capacitador agrega un espacio para el aclaramiento de inquietudes.
• ACCIÓN DEDUCTIVA
El capacitador utilizara medios físicos o verbales para asegurar que el cuidador tenga un conocimiento claro de las actividades a realizar con el paciente.
• ACCIÓN PARTICIPATIVA
El capacitador utiliza espacios para interrogar y mantener una comunicación con el cuidador y de esta manera poder ofrecer una información más concreta involucrándose en las vivencias de cada uno.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Servicio humanitario y de calidad
- Servicios de salud
- Usuarios de la salud
- Sentido humanitario
- El respeto y la confianza
- Ambiente de confianza
- Comunicación
- Características en el trabajador
- Buen trato en el paciente
- Biopsicosocial
Profesores
Luis Angel Ticora Gonzalez
Sociólogo
Programa académico
COMPETENCIAS A DESARROLLAR O COMPONENTES TEMÁTICOS
CONOZCAMONOS MAS
Valorar las habilidades de cada trabajador.
PUEDO SER COMO QUIERO SER
Identificar características en el trabajador, que puedan aumentar o disminuir el buen trato en el paciente.
EL HOMBRE COMO SER BIOPSICOSOCIAL
Identificar habilidades y destrezas y aplicarlas en el momento oportuno
SER AMABLE MARCA LA DIFERENCIA
Demuestra destrezas en la comunicación con el paciente.
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Humanización de los servicios de salud