Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

"Las grandes tendencias del marketing apuntan al hombre como el centro de todo (Human Centric), por ello es de gran importancia que las empresas se destaquen de sus competidores, en las estrategias de acercamiento y fidelización que pretenden utilizar, generando valor y confianza en sus públicos objetivos. El Inbound marketing es la metodología ideal, para crear valor compartido entre la marca y su público.

Objetivos del programa

Concientizar a los participantes, sobre la importancia del uso del Inbound Marketing en las organizaciones, como una estrategia de creación de valor, que a mediano plazo genere posicionamiento de marca, obtención de clientes y fidelización de los mismos.

Competencias adquiridas

- Comprender la metodología de Inbound Marketing
- Aprender las técnicas utilizadas para aplicar el Inbound Marketing
- Diseñar estrategias organizacionales que propongan el uso del Inbound Marketing

Metodología

Durante el Curso se combinan las metodologías de clase magistral, con transmisión de conocimientos teóricos, con talleres prácticos tipo proyecto, en donde los estudiantes aplican los conocimientos aprendidos en un producto (bien o servicio), de su interés."

A tener en cuenta

Empresarios, colaboradores que se desempeñan en los departamentos de marketing, comunicaciones, comercial de organizaciones y emprendedores. Equipos humanos de agencias de publicidad, relaciones públicas y agencias de marketing digital. Personas interesadas en la creación de valor de marca.

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2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Tendencias
  • Comunicación de marketing
  • Posicionamiento
  • Brand
  • Fidelización

Programa académico

"
MÓDULO I. LA COMUNICACIÓN EN EL INBOUND MARKETING
• Conceptos generales: Comunicación, Funciones, Características, Objetivos, Tipos de comunicación.
• Proceso Comunicacional: elementos, mensaje, canales, emisor, receptos, dialogo.
• Contexto Cultural Comunicacional
MÓDULO II. EL CONSUMIDOR COMO ACTOR DE LA COMUNICACIÓN DE MARCA
• El Consumidor como individuo comunicacional
• Roles del consumidor en el proceso de compra desde una óptica comunicacional.
• Las generaciones desde la perspectiva comunicacional.
• Las subculturas desde la perspectiva comunicacional
• Los géneros y comunidades desde la perspectiva comunicacional
MÓDULO III. LA MARCA
• La Marca – Conceptualización Teórica
• El Valor de Marca (Brand Equity y Brand Value) o Concepto o Modelos de Valor de Marca o Elementos del Valor de Marca.
MÓDULO IV COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING COMO BASE DEL INBOUND MARKETING
• Definición de la CIM
• Elementos que definen la CIM
• Puntos de contacto
• Objetivos Estratégicos
o Objetivos de marketing
o Objetivos de CIM
MÓDULO V INBOUND MARKETING
• Características
• Métodos comunicacionales de Inbound Marketing
o Transmedia
o Crossmedia
• Etapas del Inbound Marketing y el funnel Digital o Atraer o Convertir o Cerrar o Deleitar"

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