Curso actualmente no disponible

Informática para la Gestión del Talento Humano en la Institución Educativa

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC viene desarrollando cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La comunidad educativa contemporánea cada vez más internacionalizada e interdependiente, viene incorporando a sus diversas actividades los conocimientos científicos, los avances y las perspectivas que proporcionan tanto las nuevas tecnologías de la información y la telecomunicaciones, como la normatividad vigente para optimizar la gestión educativa y el mejoramiento de la calidad y pertinencia de los programas académicos.

Los conocimientos y habilidades adquiridas permiten ofrecer un mejor servicio a los usuarios con la creación de ambientes colaborativos en las modalidades presencial y virtual, para la planeación, ejecución y control de las tareas administrativas y académicas que faciliten la obtención de los fines y resultados propuestos en la misión, planes y proyectos diseñados por cada institución. Nuestros Posgrados capacitan a la comunidad educativa para cumplir con estas exigencias.

OBJETIVOS

  • Formar talento humano comprometido y preparado para transformar las instituciones educativas en organizaciones inteligentes, capaces de consolidar una cultura permanente de aprendizaje.

  • Aplicar los avances de la Psicología organizacional y las nuevas tecnologías de gestión para utilizar las el potencial de capacidades y habilidades del talento humano.

  • Fomentar el trabajo en equipo para trazar metas compartidas en beneficio de la comunidad académica en general.

PERFILES

La Especialización en Informática para la Gestión del Talento Humano en la Institución Educativa ha sido Docentes y profesionales no docentes graduados y titulados en cualquier rama del saber, que se encuentren vinculados a los distintos niveles del Sistema Educativo Colombiano, público o privado, o que se desempeñen en cargos directivos relacionados con el área.

El egresado de la Especialización en Informática para la Gestión del Talento Humano en la Institución Educativa, se distinguirá por ser una persona que:

El egresado de la especialización en Informática para la Gestión del Talento Humano en la Institución Educativa, se distinguirá por ser una persona que:

  • Posee una alta capacidad propositiva en la construcción de proyectos y modelos de gestión del talento humano, para garantizar un clima organizacional estimulante en la institución donde se desempeña.

  • Interpreta las urgencias del entorno y responde con ética a las exigencias permanentes de cambio y progreso social.

  • Desarrolla y/o adapta las concepciones y los modelos de gestión del talento humano, apoyadas en las herramientas que proporciona la informática, para facilitar la toma de decisiones oportunas, razonables y aplicables a toda la institución o a cada una de las unidades, manteniendo la coherencia de conjunto.

  • Asume el compromiso con los campos del saber y las demás disciplinas afines, que exigen no solo ser riguroso conceptualmente sino construir conocimiento socialmente útil para diseñar estrategias de cobertura y equidad social.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

MÓDULO No. 1

INFORMÁTICA Y REDES

MÓDULO No. 2

COMUNICACIÓN DIGITAL

MÓDULO No. 3

MODELOS Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN EDUCACIÓN

MÓDULO No. 4

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN Y ANTEPROYECTO DE GRADO

MÓDULO No.5:

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

MÓDULO No.6:

ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO

MODULO No.7:

DESARROLLO Y PROMOCIÓN DEL TALENTO HUMANO


MÓDULO No.8:

AUDITORÍA DEL TALENTO HUMANO

MODULO No.9:

SEMINARIO DE INTEGRACIÓN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática para la Gestión del Talento Humano en la Institución Educativa

Precio a consultar