5.0
1 opinión
  • Necesito ser profesional en el campo agricola
    |

Carrera universitaria

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    5 Años

El Ingeniero Agrícola esta en capacidad de planificar, adecuar, organizar y aprovechar el medio biofísico y de construir la infraestructura rural para la producción agrícola, pecuaria y agroindustrial, con alto sentido de responsabilidad sobre aspectos sociales y ambientales mediante la aplicación racional de los principios biológicos, matemáticos y físicos en procura de mejorar, desarrollar y conservar el potencial de los recursos naturales. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras universitarias de Agroalimentaria. Actualizarás tus conocimientos sobre: industrial, temas que debe conocer todo profesional de Agroalimentaria y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Durante 5 años estarás estudiando desde Palmira para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. ´Buena´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 5 comentarios recibidos. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira dicta cursos de Agroalimentaria desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Necesito ser profesional en el campo agricola
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andres Felipe Pardo Yela

5.0
09/06/2010
Lo mejor: Necesito ser profesional en el campo agricola
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Informacion general del programa:

La Ingeniería Agrícola tiene como objeto de estudio los recursos naturales: agua, suelo, vegetales, animales, con la finalidad de adecuar y desarrollar la infraestructura requerida para la producción, transformación y conservación, mediante la adecuación y el desarrollo de productos de alto valor agregado (económico, biológico, natural y social), a través de la agroindustria.

Objetivos:

Preparar ingenieros agrícolas capaces de:

  • Estudiar y aprovechar los recursos naturales, desarrollando la infraestructura adecuada para producción, conservación y transformación de productos de alto valor agregado.
  • Ser un profesional integral, con capacidad científica, técnica, profunda vocación y sensibilidad social y ambiental.
  • Prevenir y reducir los riesgos de la producción agrícola dentro de los conceptos de sostenibilidad y amortiguamiento ambiental.
  • Desarrollar todo el potencial de la Ingeniería para aplicarlo productivamente a la agricultura o a la agroindustria.
  • Propiciar y coordinar la intervención de los sistemas de producción, con la construcción de la infraestructura y adecuación del medio, considerando los factores de suelo y clima que interactúan con la población vegetal y animal, con miras a beneficiar a los sectores sociales que conforman la nación colombiana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Agrícola

Precio a consultar