Curso actualmente no disponible

Inglés Avanzado para Adultos

5.0
1 opinión
  • Soy profesora voluntaria de idiomas y este curso resulto para mi ser espectacular ya que lo hice via Internet, con profesores que revisan todos los trabajos que deberíamos hacer. Nos manteníamos en línea con los demás alumnos para compartir la experiencia y podernos ayudar mutuamente.
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    8 Meses

Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da British Council. Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Inglés. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 8 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de British Council. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. British Council enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Si eres un estudiante nuevo tienes que realizar un pre-registro en línea para tomar el examen de clasificación durante los días de matrículas.

Una vez hayas realizado el pre-registro, puedes acercarte en la fecha y hora que seleccionaste para tomar el examen de clasificación seguido de una prueba oral que te hará uno de nuestros profesores con el fin de determinar tu nivel actual de inglés. Luego un consejero de curso te ayudará a elegir el curso que más se adapta a tus necesidades según tu nivel de inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Soy profesora voluntaria de idiomas y este curso resulto para mi ser espectacular ya que lo hice via Internet, con profesores que revisan todos los trabajos que deberíamos hacer. Nos manteníamos en línea con los demás alumnos para compartir la experiencia y podernos ayudar mutuamente.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda Hernandez

5.0
01/03/2016
Lo mejor: Soy profesora voluntaria de idiomas y este curso resulto para mi ser espectacular ya que lo hice via Internet, con profesores que revisan todos los trabajos que deberíamos hacer. Nos manteníamos en línea con los demás alumnos para compartir la experiencia y podernos ayudar mutuamente.
A mejorar: Definitivamente esta clase de estudios es para personas comprometidas y con muchas ganas de prepararse, ya que sólo nesecita de un poco de tiempo, dedicación y muchos deseos de aprender. Creo que sería mucho mejor si se tuvieran más momentos de interacción en tiempo real.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Nuestros cursos de Inglés General son el centro de nuestras Opciones de Estudio estándar, semi-intensivas e intensivas y te ayudarán a mejorar todo tu manejo del idioma inglés.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ingresar a un curso para adultos. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de chat

AVANZADO - (CINCO MÓDULOS)


Estos niveles equivalen a 640 - 800 horas de inglés.
Puedes entender fácilmente discusiones aún en situaciones complejas o poco familiares. Puedes escribir composiciones bien estructuradas sobre temas complejos. Puedes hacer presentaciones claras acerca de temas complejos integrando subtemas y desarrollando puntos en particular.
* Al final del segundo módulo, el estudiante puede presentar el examen FCE (First Certificate of English)

Información adicional

Información sobre el precio: Los cursos pueden cancelarse con cheque, tarjeta de crédito VISA o Mastercard y tarjeta débito. El cheque se gira a nombre del 'British Council;' y al respaldo del mismo se deberá anotar bien claro el nombre y teléfonos del titular de la cuenta. Por razones de seguridad no recibimos efectivo. Si deseas puedes pagar el valor del curso en dos contados, el primero (del 65%) el día de la matrícula y el segundo (del 35% + $15.000) tres semanas después.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Avanzado para Adultos

Precio a consultar