Curso actualmente no disponible

Inglés Modulos de Perfeccionamiento

Curso

En Bogotá ()

$ 160.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Mes

Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto Meyer: la mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Inglés. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 1 mes y desde Bogotá, D. C. , Cartagena o Manizales, entre otras poblaciones puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Meyer. Instituto Meyer enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 96% entre todos los 102 comentarios recibidos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El modelo científico en el que se basa el Sistema Meyer, unido a una amplia franja de horarios y el mejor precio del mercado por la mayor oferta de actividades (Ayudas Presenciales y Virtuales), permite hablar Inglés a niños, jóvenes y adultos en corto tiempo y con el beneficio de la "Garantía Meyer"- Lifetime Warranty

El Sistema Mayer

El Sistema Meyer, por lo cual al Profesor Harmon F. Meyer le fue otorgado un Doctorado en Lingüística por Atlantic Northeastern University consiste en un programa que de manera cohesiva y secuencial guía al estudiante a través de los niveles fonético, morfológico, sintáctico y semántico de cualquier idioma, y una metodología la cual reactiva el Dispositivo de la Adquisición del Lenguaje. El Sistema y la Metodología intencionalmente recrean una atmósfera sociolingüística que despierta la habilidad innata que todo ser humano tiene para adquirir un lenguaje en su proceso natural de aprendizaje.

Este es un sistema dinámico que simplifica todo el idioma Inglés en Diez Estructuras con explicaciones sencillas que hacen muy fácil el comenzar a hablar el idioma desde el primer día de clases.

El fundamento científico del Sistema Meyer conlleva al Comité Académico a evaluar constantemente los resultados y reestructurar nuestra hipótesis de la enseñanza del lenguaje y adquisición haciendo que nuestro Sistema sea cada vez más efectivo.

El Método A.V.O.C. Meyer (Audiovisual Oral Comunicativo):

El éxito del Meyer radica en su exclusivo Metodo Audiovisual Oral Comunicativo y Metodología que incorpora Tecnología Virtual. El Programa está dividido en 5 fases homogéneas que han sido científicamente programadas por el Departamento Académico y de Investigación Lingüística, con el objetivo de reactivar el dispositivo genético de adquisición del lenguaje que toda persona posee.

El Programa Meyer :

El Programa Meyer consta de 5 Fases, cada fase consta de tres niveles y a su vez, cada nivel tiene una duración de veinte horas de Lunes a Viernes ó de 16 horas los Sábados. Estos niveles tienen un enfoque conversacional para que usted hable Inglés con fluidez y estructuralmente en corto tiempo

Certificaciones Internacionales:

Una vés haya desarrollado las competencias lingüisticas necesarias para un desempeño fluido en inglés, podrá prepararse para certificar su nivel con examenes de reconocimiento mundial tales como TOEFL, TOEIC; los cuales estan diseñados para medir su desempeño en ambitos académicos o profesionales.

Los cursos preparatorios le ayudaran a obtener una mayor efectividad y eficacia en el uso del idioma, lo cual le permitirá obtener resultados más optimos en los examenes e incrementar su competitividad como profesional.

Total Horas X Nivel : 20 Horas

Duración del Nivel : 1 Mes

Material didáctico incluido.

Información adicional

Información sobre el precio: COSTO X NIVEL : $ 160.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Modulos de Perfeccionamiento

$ 160.000 IVA inc.