Inglés Programa para Adolescentes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Centro Electrónico de Idiomas: este curso de idioma alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso de idioma y potencia tu perfil laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Centro Electrónico de Idiomas lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 142 Nº 17 - 37 Cedritos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa para Adolescentes

  • El programa está organizado en 3 niveles de desempeño (12 cursos) de acuerdo al Marco Común Europeo con el objeto de identificar tres tipos de usuarios de la lengua así, Básico, Independiente y Competente.

Formación Básica (Inglés) Usuario Básico A1-A2

  • Cinco cursos con intensidad de cuarenta y cinco (45) horas.
  • El alumno recibe formación y aprendizaje integral con variables del Inglés Británico y Americano para el desarrollo de estructuras comunicativas y las capacidades para hablar, oír, leer y escribir efectivamente.

Objetivo

  • En este ciclo el estudiante puede comunicarse adecuadamente en situaciones reales de la vida diaria personal y profesional.

Formación Intermedia Usuario Independiente B1-B2

  • Siete cursos con intensidad de cuarenta y cinco (45) horas

Objetivo

  • Al finalizar este proceso el estudiante está en capacidad de alcanzar las competencias comunicativas necesarias para expresarse con fluidez y efectividad en la lengua extranjera en un campo profesional o laboral.

Profundización y Consolidación:

  • Certificación Técnico Ocupacional B2-C1
  • Dos cursos con intensidad de cien horas (100) horas.
  • FUNCEI otorga el Certificado Técnico Ocupacional por los conocimientos académicos y las competencias comunicativas adquiridas en este programa.

Objetivo

  • Quienes aprueben este ciclo podrán participar con éxito en convocatorias laborales, homologar requisitos de niveles de lengua extranjera en diversas instituciones y presentar pruebas internacionales. (TOEFL,MICHIGAN, FCE, entre otras)

Formación Avanzada Usuario Competente C1-C2

  • Tres cursos de perfeccionamiento especiales con intensidad de 50 horas con énfasis en habilidades específicas.
  • Descuentos especiales para grupos y Convenios Institucionales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Programa para Adolescentes

Precio a consultar