Inglés Técnico Para Auxiliares de Vuelo - Cabin Crew Members English Pack

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    110h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Strategies English Language Services. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2010. Dedicando 110 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Strategies English Language Services. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Strategies English Language Services es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 23 d No 81-06

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

999999;">En la actualidad el mercado de la aviación comercial se encuentra en un momento de gran expansión debido al crecimiento de las grandes aerolíneas a nivel latinoamericano y la proyección de los gigantes de las aerolíneas europeas y asiáticas en su intención de ocupar plazas de importancia en este continente. Por tal motivo es necesario poseer un perfil profesional competitivo con las exigencias de la internacionalización de este campo laboral. Strategies ha tenido una amplia experiencia en el entrenamiento de auxiliares de vuelo de diferentes aerolineas colombianas. Además participamos en procesos de seleccion para las mismas.

999999;">000000;">

999999;">Programa de inglés técnico de aviación para Auxiliares de Vuelo enfocado hacia el afianzamiento de habilidades de competencia lingüística definidas por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) en su Manual de Implementación de los Requerimientos de Competencia Lingüística (ICAO Doc 9835). Mediante un examen de diagnóstico CMET (Cabin Crew Members English Test), se evalúan las habilidades comunicativas según la Escala de Competencia Lingüística de OACI. Posteriormente, teniendo en cuenta los resultados arrojados por dicha prueba se establece el paquete de horas de entrenamiento (50, 80 y 100) sugeridas para que la persona alcance un estándar operativo o superior de acuerdo con Escala de Competencia Lingüística de OACI.

999999;">Los cursos son continuos y las clases son de 2 horas (105 minutos de clase, 5 de descanso y 10 de cierre); dichas clases se programan de lunes a viernes de 6am a 9pm y los sábados de 7am a 4pm. El usuario no tiene límite de programación de clases diarias y semanales más que su agenda y la disponibilidad de programación de la escuela. Las clases son personalizadas presenciales, virtuales por medio de video conferencia o grupales de máximo 8 personas (mismo nivel de competencia) y se trabajan con material auténtico de inglés técnico de aviación especialmente diseñado para alcanzar los estándares operativos específicos de Auxiliares de Vuelo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Técnico Para Auxiliares de Vuelo - Cabin Crew Members English Pack

Precio a consultar