Asistente en Idioma Inglés

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    1 Año

El Asistente en idioma ingles tendrá la capacidad de manejar las técnicas teórico - prácticas en el empleo del idioma ingles, tanto en forma conversacional como en la traducción y el manejo de medios de aplicación actuales. Este curso de lengua es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Politécnica Colombiana: ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en la población de Bogota te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnica Colombiana. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Cuenta con servicio de financiación de cursos. Politécnica Colombiana tiene cursos de Inglés desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Caracas No. 46 - 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Diligenciar formulario de inscripción
* Dos fotografías 3 x 4
* Fotocopia de la cédula
* Fotocopia de certificado de estudios
* Una carpeta tamaño oficio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La enseñanza esta orientada de tal forma que el estudiante pueda desempeñarse en diferentes áreas de trabajo con tecnología y programas de actualidad.

Perfil Ocupacional

El Asistente en idioma ingles tendrá la capacidad de manejar las técnicas teórico - prácticas en el empleo del idioma ingles, tanto en forma conversacional como en la traducción y el manejo de medios de aplicación actuales.

Metodología

El estudiante hará prácticas extracurriculares, teniendo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, interactuando en Institutos, Colegios y Jardines, entidades públicas y privadas.

Duración

1 Año (2 Módulos Semestrales)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente en Idioma Inglés

Precio a consultar