Inglés Técnico de Aviación - AviationPack

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    110h

Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Strategies English Language Services. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de aviación. Completando un total de 110 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Strategies English Language Services. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Strategies English Language Services tiene cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 23 d No 81-06

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

999999;">Teniendo en cuenta el gran crecimiento y expansión del campo aeronáutico en nuestro país y en el mundo, sumado a las exigencias de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) se requiere cada día de personal profesional altamente calificado a lo que Strategies se suma para brindar un excelente acompañamiento en cuanto a Inglés Técnico de Aviación se refiere.

*Marzo 5 de 2011 es la fecha limite OACI para tener la adición de competencia lingüística mínimo en nivel 4 operacional para Pilotos, Co-Pilotos y Controladores Aéreos.

999999;">Programa de inglés técnico de aviación para pilotos, copilotos y controladores aéreos enfocado hacia el afianzamiento de habilidades de competencia lingüística definidas por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) en su Manual de Implementación de los Requerimientos de Competencia Lingüística (ICAO Doc 9835).

Mediante un examen de diagnóstico tipo Benchmark, se evalúan las habilidades comunicativas según la Escala de Competencia Lingüística de OACI. Teniendo en cuenta los resultados arrojados por dicha prueba, se establece el paquete de horas de entrenamiento (50, 80 y 100) sugeridas para que la persona alcance un estándar operativo o superior de acuerdo con Escala de Competencia Lingüística de OACI.

Según las necesidades del usuario, el programa ofrece entrenamiento para las pruebas de Competencia Lingüística OACI oficialmente aprobadas por UAEAC (TEA y EALTS) en Colombia, para la certificación de Competencia Lingüística en las licencias para aviadores y controladores aéreos.

Los cursos son continuos y las clases son de 2 horas (105 minutos de clase, 5 de descanso y 10 de cierre); dichas clases se programan de lunes a viernes de 6am a 9pm y los sábados de 7am a 4pm. El usuario no tiene límite de programación de clases diarias y semanales más que su agenda y la disponibilidad de programación de la escuela.

Las clases son personalizadas presenciales o virtuales por medio de video conferencia y se trabajan con material auténtico de inglés técnico de aviación especialmente diseñado para alcanzar los estándares operativos definidos por OACI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Técnico de Aviación - AviationPack

Precio a consultar