Inspector Técnico Autorizado AIT

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Meses

Conocer las normas pertinentes al Inspector Técnico Autorizado - AlT* Identificar las atribuciones de su titular que estarán limitadas a inspeccionar trabajos y equipos para los cuales este habilitado conforme a sus licencias básicas. Adquirir una actualización y refresco de conocimientos sobre el código del comercio, regulaciones aeronáuticas, normas nacionales e internacionales relativas a las aeronaves, nacionalilad, matrícula y propiedad. Refrescar los conocimientos sobre obligaciones y responsabilidades del AlT, frente a la empresa o taller. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Mecánica aeronáutica mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. En tan sólo 12 meses y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire lleva ofreciendo cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser bachiller
Diligenciar formulario de inscripción
Presentar pruebas de admisión (Exámen - Entrevista).
Libreta militar( varones)
lcfes 220 / 35%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día será posible que en estos tiempos de pandémia se pueda programar curso inicial de Inspector Técnico Autorizado (AIT) en modo virtual.?

John Fredy P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Muchos centros están haciendo esto. Por qué no los llamas para saber más?

Buen día será posible que en estos tiempos de pandémia se pueda programar curso inicial de Inspector Técnico Autorizado (AIT) en modo virtual.?

John Fredy P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Muchas escuelas lo están haciendo así. Llámalos

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Despertar y retomar el gran interés por parte de los integrantes del presente curso para adquirir y aumentar el conocimiento técnico, profesional y humano, de tal manera que se conviertan en un decidido apoyo a la misión y tareas que realiza en la Aviación Colombiana.

Objetivos Específicos

* Conocer las normas pertinentes al Inspector Técnico Autorizado - AlT

* Identificar las atribuciones de su titular que estarán limitadas a inspeccionar trabajos y equipos para los cuales este habilitado conforme a sus licencias básicas.

* Adquirir una actualización y refresco de conocimientos sobre el código del comercio, regulaciones aeronáuticas, normas nacionales e internacionales relativas a las aeronaves, nacionalilad, matrícula y propiedad.

* Refrescar los conocimientos sobre obligaciones y responsabilidades del AlT, frente a la empresa o taller.

* Refrescar los conocimientos generales sobre instalaciones. equipos. procedimientos, ejecución y aprobación del mantenimiento.

* Adquirir una actualización y refresco de los procedimientos de inspección, seguridad industrial, publicaciones técnicas, seguridad aérea, factores humanos e Inglés

Duración del Curso

El curso Inicial tiene una duración de 100 horas El curso de Repaso tiene una duración de 50 Horas

Lugar de la Instrucción

La instrucción se imparte en las instalaciones de la Institución Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire Ltda y/o Taller Aeronáutico de la empresa a tomarlo. y de presentarse algún inconveniente por no disponer del sitio en la empresa o taller que pretende tomar el curso se buscará un lugar adecuado para la instrucción del mismo y este se escogerá de común acuerdo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inspector Técnico Autorizado AIT

Precio a consultar