Curso actualmente no disponible

Inventario para Vendedores

Curso

En Cali ()

$ 250.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    4h

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación del Test IPV, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación. Dirigido a: Psicologos y estudiantes de psicologia. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cencolp: entre los seminarios de Psicología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares capacitándote para un desempeño profesional de Psicología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en la población de Santiago de Cali o Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Cencolp. Cencolp enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Psicología desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Tiene prácticas en empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es indispensable considerar la importancia que actualmente tiene el manejo y dominio de las pruebas estandarizadas en el área clínica, educativa y organizacional.

En el campo organizacional la prueba es excelente para apoyar los proceso de selección de cargos comerciales.

Es por esto que se ha estructurado este curso de capacitación en el manejo del test IPV con el fin de que el psicólogo conozca y comprenda sobre la administración, interpretación y análisis de la prueba

Objetivo

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación del Test IPV, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación.

Metodología

El curso se desarrollará en una sesión de 4 horas: teniendo en cuenta una etapa conceptual y posteriormente una fase aplicativa donde los participantes, a través de la experiencia logren consolidar e implementar los conceptos básicos alrededor de la prueba.

En el transcurso de la capacitación, se explicara de manera clara y específica los planteamientos teóricos del test IPV.

Contenido

  • Generalidades del test
  • Aplicabilidad de la prueba
  • Interpretacion y analisis
  • Administracion de la prueba
  • Análisis de casos.
  • Explicacion del software
  • Forma de presentar el informe.

Incluye:

  • Test Totalmente sistematizado,
  • Certificado de asistencia,
  • Participación Académica,
  • Refrigerio,
  • Memorias del evento en Cd,
  • Material de trabajo.

Modalidad: Presencial y/o Aula Virtual

Horario: 8:30 A 12:30 M

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $260.000.oo incluye CD memorias + Obsequio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inventario para Vendedores

$ 250.000 IVA inc.