Investigación de Mercados
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
28h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La toma de decisiones acertada en mercadeo, se fundamenta en información de calidad sobre los gustos, preferencias y hábitos de los clientes. Los empresarios y profesionales que trabajan en mercadeo requieren habilidades que les permitan recoger información de calidad para la toma de decisiones.
Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1.Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa
2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empresas.
Empresarios, profesionales con interés en desarrollar habilidades para diseñar y ejecutar estudios de mercado
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercados
- Toma de decisiones
- Recolección de información
- Plan de trabajo
- Fuentes de error
- Análisis de la información
- Comunidades virtuales
- Información de calidad
- Hábitos de los clientes
- Interpretacion de datos
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulos
- Tipos y usos de estudios de mercados
- Investigación cualitativa y cuantitativa
- Herramientas de recolección de información cuantitativa
- Plan de trabajo en la investigación de mercados
- Fuentes de error
- Análisis de la información
- Comunidades virtuales e investigación de mercados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Investigación de Mercados