-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Objetivos: Conocer el funcionamiento en los mercados financieros, con fines de especulación, arbitraje y especialmente cobertura de riesgos de mercado, con instrumentos, tales; forwards, futuros, opciones y swaps... Aprende sobre: Cobertura de riesgos de mercado, Mercados financieros...
...Objetivos: Conocer el funcionamiento en los mercados financieros, con fines de especulación, arbitraje y especialmente cobertura de riesgos de mercado, con instrumentos, tales; forwards, futuros, opciones y swaps... Aprende sobre: Cobertura de riesgos de mercado, Mercados financieros...
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Investigación de operaciones, Derecho comercial, Administración financiera análisis...
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Investigación de operaciones, Derecho comercial, Administración financiera análisis...
.... Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comunidades virtuales, Análisis de la información...
.... Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comunidades virtuales, Análisis de la información...
... financiera Estadística II Gestión del recurso humano Investigación de operaciones Organización industrial y competencia Nivel 7 Economía internacional... Aprende sobre: Recursos humanos, Sistemas de información, Formulación y evaluación de proyectos...
... financiera Estadística II Gestión del recurso humano Investigación de operaciones Organización industrial y competencia Nivel 7 Economía internacional... Aprende sobre: Recursos humanos, Sistemas de información, Formulación y evaluación de proyectos...
...desde el punto de vista del desarrollo de la región y el país, la Especialización busca contribuir al sector agropecuario, agroindustrial y afines a través...
...desde el punto de vista del desarrollo de la región y el país, la Especialización busca contribuir al sector agropecuario, agroindustrial y afines a través...
...entre queries o tablas.Tipos de datos, formatos, categorías y defaults.Columnas calculadas en DAX.Creación de medidas en DAX.Columnas calculadas... Aprende sobre: Automatización de procesos, Análisis de datos, Bases de datos...
...entre queries o tablas.Tipos de datos, formatos, categorías y defaults.Columnas calculadas en DAX.Creación de medidas en DAX.Columnas calculadas... Aprende sobre: Automatización de procesos, Análisis de datos, Bases de datos...
... de los principales clientes Análisis de la competencias Pronósticos y análisis expectativas (OPORTUNIDADES y AMENAZAS) del mercado Identificación de los macro...
... de los principales clientes Análisis de la competencias Pronósticos y análisis expectativas (OPORTUNIDADES y AMENAZAS) del mercado Identificación de los macro...
...la razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Investigación primaria, Estrategia corporativa...
...la razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Investigación primaria, Estrategia corporativa...
...La razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Comunicación gráfica, Desarrollo de sugestión, Lenguajes Audiovisuales...
...La razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Comunicación gráfica, Desarrollo de sugestión, Lenguajes Audiovisuales...
...y conocimiento requeridos en la toma de decisiones. • Brindar los conocimientos para las extracciones, transformaciones y cargas de información... Aprende sobre: Uso de funciones, Características de Tabla de Hechos, Uso de vistas...
...y conocimiento requeridos en la toma de decisiones. • Brindar los conocimientos para las extracciones, transformaciones y cargas de información... Aprende sobre: Uso de funciones, Características de Tabla de Hechos, Uso de vistas...
...Adquirir las competencias básicas para el entendimiento, aplicación e interpretación de resultados de las diferentes herramientas de Investigación de Mercados, en sus áreas de Investigación Cualitativa y Cuantitativa.... Aprende sobre: Principales herramientas, Datos secundarios, Investigación cuantitativa...
...Adquirir las competencias básicas para el entendimiento, aplicación e interpretación de resultados de las diferentes herramientas de Investigación de Mercados, en sus áreas de Investigación Cualitativa y Cuantitativa.... Aprende sobre: Principales herramientas, Datos secundarios, Investigación cuantitativa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas