ISO 9000 - Documentación de un sistema de gestión de calidad

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Este curso, hace parte de 5 módulos Orientados a formar a empresarios y trabajadores para que sean capaces de verificar la calidad de productos y servicios, de integrarse en cualquier departamento de calidad o de abordar la implantación tutelada de un sistema de gestión de la calidad.: 1. ISO 9000- Fundamentacion del Sistema de Calidad. 2. ISO 9000 - Documentación de un. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Controla tu futuro profesional aprendiendo documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Certificación de calidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Certificación de calidad desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

Para el desarrollo de este cursos se requiere que el alumno haya aprobado el primer curso del Programa de Gestion de la Calidad, o que cuente con las siguientes competencias:1. Conocer, interpretar y aplicar los elementos clave para la sensibilización y sociabilización del proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9000...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Certificación de calidad
  • Sistema gestión de calidad
  • ISO 9000
  • Normas ISO
  • Productos
  • Sistema gestión
  • SENA
  • Gestión de calidad
  • Sistema gestión calidad
  • Auditoría
  • Normas 9000

Programa académico

Este curso, hace parte de 5 módulos Orientados a formar a empresarios y trabajadores para que sean capaces de verificar la calidad de productos y servicios, de integrarse en cualquier departamento de calidad o de abordar la implantación tutelada de un sistema de gestión de la calidad. :

1. ISO 9000- Fundamentacion del Sistema de Calidad
2. ISO 9000 - Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad
3. ISO 9000 - Planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad
4. ISO 9000 - Medición, Análisis y Mejora del SGC
5. ISO 9000 - Auditoria Interna de Calidad

Este curso esta orientado a crear habilidades en el participante para la elaboración y aplicación de documentos en un Sistema de Gestión de la Calidad.


DIRIGIDO A:

Personas interesadas en conocer, fortalecer y aplicar sistemas de gestión de calidad bajo la normatividad ISO 9000, en especial para empresarios, directivos, gerentes, supervisores, facilitadores de la calidad, auditores, dueños de procesos y todo el talento humano de las organizaciones que participan en procesos de sensibilización, socialización, implementación, acompañamiento y auditorias internas de calidad. Así mismo para profesionales, docentes, asesores, consultores y estudiantes interesados en el tema de la calidad y que previamente hayan tenido un contacto laboral.
El programa contiene, La Normalización , Documentación requerida por la Norma ISO 9001, Análisis y Elaboración de Procedimientos y Registros en un Sistema de Gestión de la Calidad. El módulo tiene una duración equivalente a 4 semanas de estudio, en las que el alumno deberá dedicar minimo 10 horas semanales.

Una vez se finalice la fecha de cierre se desactiva la interacción con el módulo de formación, por lo cual se recomienda finalizar en el periodo señalado de acuerdo con el cronograma de trabajo académico brindado por el Tutor..

De tal manera que el estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.
Para el desarrollo de este cursos se requiere que el alumno haya aprobado el primer curso del Programa de Gestion de la Calidad, o que cuente con las siguientes competencias:

1. Conocer, interpretar y aplicar los elementos clave para la sensibilización y sociabilización del proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9000 .
2. Reconocer la importancia del sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9000 desde su actividad laboral y dentro del contexto empresarial en el que se desenvuelve.
3. Fortalecer su capacidad de comprensión, análisis, asimilación y generación de pensamiento crítico y reflexivo frente a la problemática que conlleva la no calidad en las empresas.

Este Módulo se aprueba con un puntaje que debe ser mayor o igual a 350 Puntos.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ISO 9000 - Documentación de un sistema de gestión de calidad

Precio a consultar