ITIL Specialist: Drive Stakeholder Value
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
18h
-
Inicio
Mayo
-
Clases virtuales
Sí
Conoce los caminos propuestos para los profesionales en ITIL, y también para aquellos que quieran integrarse a la metodología.
Se les da a los profesionales comprensiones firmes sobre la diversidad en cuanto a interacciones que relacionan al proveedor de servicios y sus usuarios, clientes, socios etc.
La certificación está destinada a proporcionar al candidato una comprensión de todos los tipos de participación e interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios y socios, incluidos los conceptos clave de CX, UX y mapeo de viajes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
ITIL® 4 Drive Stakeholder Value (DSV)
Opiniones
Materias
- Itil
- Servicios informáticos
- Informática
- Informática de Sistemas
- Gestion de Servicios
- Sistemas de información
- Información digital
- Certificación Internacional
- PeopleCert
- Organización
Programa académico
- Comprender cómo se diseñan los recorridos del cliente.
- Aprender a dirigirse a los mercados y las partes interesadas.
- Saber cómo fomentar las relaciones con las partes interesadas.
- Saber cómo dar forma a la demanda y definir las ofertas de servicios.
- Saber cómo incorporar y desconectar clientes y usuarios.
- Saber cómo actuar juntos para asegurar la co-creación de valor continua (consumo/provisión de servicios).
- Saber cómo realizar y validar el valor del servicio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL Specialist: Drive Stakeholder Value