Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Primera Etapa:Desarrollar en los participantes la capacidad de adaptar su estilo de dirección a las características personales de cada uno de sus subalternos y de la situación para lograr los objetivos personales, del grupo y de la organización, partiendo de la identificación de las características propias del líder. Segunda Etapa:Desarrollar en los líderes las habilidades requeridas para modificar la ecuación de madurez de sus subalternos y aumentar su motivación y por ende su productividad en el trabajo. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Entre los seminarios de Dirección y gerencia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este seminario y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Tus habilidades de: subalterno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Angel Reyes Asociados viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Liderazgo

Gerentes Efectivos

Primera Etapa :

Liderazgo Situacional

Objetivo General

Desarrollar en los participantes la capacidad de adaptar su estilo de dirección a las características personales de cada uno de sus subalternos y de la situación para lograr los objetivos personales, del grupo y de la organización, partiendo de la identificación de las características propias del líder.

Contenidos

1. Qué es ser líder ?

2. Mitos y realidades del liderazgo

3. Elementos de la función de liderazgo ( L = f (D, d, S) )

4. Tipos de poder y de dirigentes según el ejercicio del mismo

5. Liderazgo situacional : Tipo de dirección de acuerdo con la madurez.

6. Función de madurez ( M = f (Mo, Ed, Ex, R) )

7. Estilos de liderazgo

8. Líderes participativos / Empowerment

Segunda Etapa :

Habilidades del Gerente Efectivo

Objetivo General

Desarrollar en los líderes las habilidades requeridas para modificar la ecuación de madurez de sus subalternos y aumentar su motivación y por ende su productividad en el trabajo.

Contenidos

1. Como elevar la autoestima del colaborador.

2. Como cambiar el comportamiento sin atacar la personalidad.

3. Como escuchar con empatía.

4. Como reforzar el comportamiento positivo.

5. Como generar razones de ganancia.

6. Como planear con los colaboradores.

7. Como administrar el desempeño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo

Precio a consultar