Liderazgo Personal

Curso

En bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

En la medida en que nos hacemos conscientes de nuestro inmenso potencial como seres humanos y de la responsabilidad que tenemos con nuestra propia vida y el entorno, nos convertimos en líderes capaces de guiar positivos procesos de cambio personales y en nuestros entornos familiar y organizacional. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Epopeya: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Cerca de ti, en la población de bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación para poder crecer en su trabajo actual de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Epopeya está en el mercado con cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogotá (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Una experiencia para conectar el propósito de vida y convertirlo en acción.

El liderazgo personal se expresa en la capacidad del individuo para dirigir sus acciones de manera responsable hacia las metas enmarcadas en su propósito de vida, con base en principios universales y demostrando respeto y valoración por los seres que le rodean y por su entorno.

Objetivo

En Epopeya hemos encontrado que, para llevar a cabo grandes proyectos, el liderazgo reside en la fuerza interior.

En la medida en que nos hacemos conscientes de nuestro inmenso potencial como seres humanos y de la responsabilidad que tenemos con nuestra propia vida y el entorno, nos convertimos en líderes capaces de guiar positivos procesos de cambio personales y en nuestros entornos familiar y organizacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo Personal

Precio a consultar