Liderazgo por Servicio

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá

Al finalizar el entrenamiento, los participantes: Saldrán motivados y comprometidos con el servicio; estarán satisfechos y felices consigo mismos y su trabajo; serán más asertivos en su actitud y comunicación; sabrán manejar eficazmente los conflictos y los clientes difíciles; serán más comprensivos, persuasivos, atentos y motivadores con sus clientes; habrán desarrollado la sensibilidad requerida para escuchar, ayudar y servir; dejarán de buscar culpables para sentirse parte del problema y compartir responsabilidades. Tendrán el Servicio como Filosofía de Vida y como una razón de ganancia. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece PMS Consultores: Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este taller y asegura tu futuro laboral. Dominarás todo lo relacionado con: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. PMS Consultores dicta cursos de Administración y secretariado desde 2010.

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Al finalizar el entrenamiento, los participantes:

Saldrán motivados y comprometidos con el servicio; estarán satisfechos y felices consigo mismos y su trabajo; serán más asertivos en su actitud y comunicación; sabrán manejar eficazmente los conflictos y los clientes difíciles; serán más comprensivos, persuasivos, atentos y motivadores con sus clientes; habrán desarrollado la sensibilidad requerida para escuchar, ayudar y servir; dejarán de buscar culpables para sentirse parte del problema y compartir responsabilidades.

Tendrán el Servicio como Filosofía de Vida y como una razón de ganancia personal, institucional y social.

La Estructura del Taller ofrecido por Project Management Solutions PMS toca aspectos relevantes con la calidad y el liderazgo en el servicio.

Calidad en el Servicio

* Dar mantenimiento a los clientes de la empresa

* Incrementar la retención de los clientes actuales

* Desarrollar y consolidar nuevos clientes

Estos 3 objetivos se resumen en:

* Asegurar, consolidar y desarrollar las ventas de la empresa

* Servicio no es cerrar una venta sino abrir una relación

Calidad es igual a satisfacción total del cliente.

Un Servicio Excelente, Es aquel que es capaz de satisfacer todas las necesidades, expectativas y deseos de los clientes.

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