Universidad de los Andes

Maestría en Mercadeo

Universidad de los Andes
En Bogotá, D.C.
  • Universidad de los Andes

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Bolsa de empleo
  • Maestría
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Bolsa de empleo
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la
Maestría en Mercadeo impartida por la Universidad de los Andes.

Durante este programa los participantes obtendrán una sólida formación en temas relacionados con mercadeo; podrán diseñar e implementar estrategias que permitan posicionar rápidamente la organización en la que se desempeñen, conquistar nuevos mercados y realizar investigaciones que permitan cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente. Lo anterior, mediante una perspectiva analítica de la economía nacional y regional.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 1 Este # 19 A - 40

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Será un profesional que reflexiona sobre su actuar desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental. 2. Será un tomador de decisiones de mercadeo a partir de la integración de sus conocimientos, de teorías, modelos y herramientas de análisis de información. 3. Será un profesional que innova, desde el Mercadeo, en la generación de valor sostenible para las organizaciones. 4. Será un profesional capaz de comunicar sus ideas de una manera efectiva.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigida a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral, motivados por mejorar las competencias y habilidades para la toma de decisiones que les permitan proyectar su carrera en mercadeo.

· Requisitos

Resultados del examen PAEP. Hoja de vida, calificaciones pregrado, entrevista, recomendación.

· Titulación o Resolución

Maestría en Mercadeo Código SNIES: 53733 Acreditación Nacional: Resolución de aprobación 10868 del 23 de julio de 2015 – Vigencia 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Perfil del Egresado: El egresado de la Maestría toma decisiones de mercadeo para generar valor y contribuir al desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones, a partir del análisis riguroso de la información.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante de la Universidad de Los Andes se comunicará contigo luego de solicitar información a través de Emagister Colombia.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Capacitación y desarrollo
Competencias
Desarrollo
Estadística
Fundamentos de Finanzas
Finanzas para mercadeo
Investigación de mercados
Creatividad
Logística
Estrategias de mercadeo
Planes de mercadeo
Ciencias Administrativas
Herramientas mercadológicas
Herramientas comunicacionales
Razonamiento crítico
Comercialización de bienes
Comercialización de servicios
Mercadotecnia
Administración de marketing

Profesores

Veneta Stefanova  Andonova Zuleta
Veneta Stefanova Andonova Zuleta
Profesora - Facultad de Administración. Doctora Por La Universidad Pom

Programa académico

Contenido

PRIMER CICLO

  • Estadística aplicada a Mercadeo
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Finanzas para Mercadeo
  • Diseño Estudios de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Segmentación y Posicionamiento


SEGUNDO CICLO

  • Estrategia de Marca
  • Taller de Innovación y Creatividad
  • Innovación y Desarrollo de Producto
  • Taller de Comunicación
  • Marketing Analytics
  • Canales
  • Comunicaciones Integradas en Mercadeo


TERCER CICLO

  • Electiva
  • Electiva
  • Electiva


CUARTO CICLO

  • Estrategia de Precios
  • Simulación de Mercadeo
  • Gerencia Estratégica de Mercadeo
  • Electiva
  • Electiva
  • Electiva