-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Investigación de mercado
- Maestría
- Pereira
- 4 Semestres
...• Sensibilizar el compromiso social de los profesionales de Marketing con el desarrollo de la sociedad. Profesional en áreas administrativas... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Innovación de producto, Fundamentos de marketing...
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Virtual
- 6 Meses
...Productos Orientados al Cliente 4. Política de Precios Competitivos 5. Almacenamiento y Distribución de Productos 6. Comunicación e Imagen Corporativa... Aprende sobre: Márketing y Ventas, Técnicas de ventas, Estrategias de posicionamiento...
...Productos Orientados al Cliente 4. Política de Precios Competitivos 5. Almacenamiento y Distribución de Productos 6. Comunicación e Imagen Corporativa... Aprende sobre: Márketing y Ventas, Técnicas de ventas, Estrategias de posicionamiento...
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Chía
- 3 Semestres
...el desarrollo de trabajos interdisciplinarios apoyados por profesores de las unidades correspondientes. Los candidatos al programa deberán tener conocimientos... Aprende sobre: Métodos inteligentes de optimización, Herramientas digitales, Métodos estadísticos avanzados...
- Maestría
- Virtual
...Inteligencia de Negocio Trabajo Final de Máster... Aprende sobre: Ventas multicanal, Blended Marketing, Captación de clientes...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | →
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
...y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base... Aprende sobre: Fundamentos socioculturales del consumo, Marketing táctico, Factores socioculturales...
...y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base... Aprende sobre: Fundamentos socioculturales del consumo, Marketing táctico, Factores socioculturales...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | → ver todas
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | → ver todas
-
Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
← | →
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
...con la gerencia de las organizaciones, particularmente en los negocios, el comercio, las finanzas, la producción, las comunicaciones empresariales o... Aprende sobre: Negocios internacionales, Equipos Virtuales, Gerencia del talento humano...
...con la gerencia de las organizaciones, particularmente en los negocios, el comercio, las finanzas, la producción, las comunicaciones empresariales o... Aprende sobre: Negocios internacionales, Equipos Virtuales, Gerencia del talento humano...
-
Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
← | →
-
Excelente servicio
← | →
-
Cuando uno acepta un desafío de esta índole lo que busca es tratar de actualizarse y aprender de los demás, innovar en conceptos teóricos y prácticos, y buscar una oportunidad que le permita mejorar su nivel intelectual y educativa. Esta experiencia me permite abrirme hacia el campo profesional con nuevos criterios. Asimismo, también remarca que el hecho de estudiar y poder debatir con estudiantes de otros países le ha permitido compartir distintas visiones para afrontar los problemas y diferentes enfoques para solucionarlos.
← | →
-
Podría destacar la exigencia combinada con el incentivo por estudiar el plan académico presentado, sumado a la flexibilidad de horario con la que llevar el curso. El equipo de docentes designado fue de primer nivel, siempre a disposición ante cualquier consulta. El programa muy completo, con materias de actualidad y de aplicación inmediata.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 24 Meses
...Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Comportamiento del Consumidor-Comprador, Equipos de trabajo, Política de Gestión del Precio...
...Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Comportamiento del Consumidor-Comprador, Equipos de trabajo, Política de Gestión del Precio...
-
Excelente servicio
← | → ver todas
-
Cuando uno acepta un desafío de esta índole lo que busca es tratar de actualizarse y aprender de los demás, innovar en conceptos teóricos y prácticos, y buscar una oportunidad que le permita mejorar su nivel intelectual y educativa. Esta experiencia me permite abrirme hacia el campo profesional con nuevos criterios. Asimismo, también remarca que el hecho de estudiar y poder debatir con estudiantes de otros países le ha permitido compartir distintas visiones para afrontar los problemas y diferentes enfoques para solucionarlos.
← | → ver todas
-
Podría destacar la exigencia combinada con el incentivo por estudiar el plan académico presentado, sumado a la flexibilidad de horario con la que llevar el curso. El equipo de docentes designado fue de primer nivel, siempre a disposición ante cualquier consulta. El programa muy completo, con materias de actualidad y de aplicación inmediata.
← | → ver todas
-
Estudiar a distancia se convirtió, en mi opinión, en un descubrimiento permanente, con ese cosquilleo que provoca el ir superando etapas y que constituye uno de los principales alicientes para continuar. ¡Cuánta expectación al llegar los mensajes del Tutor de FUNIBER! ¡Cuánta satisfacción al ir aprobando cada uno de los diferentes módulos del Doctorado! Porque detrás de este trabajo –a veces con fines de semana completos, restando tiempo a la familia- no solamente se encontraba el placer de la evaluación, sino el saber que se había cumplido con nuestros compañeros del campus virtual, los que dependen de ti en gran medida para el logro de sus propias metas personales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 24 Meses
...COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL COMUNICADOR/A ASIGNATURAS Investigación de mercado y estudios de audiencia Marketing digital y e-commerce Comunicación publicitaria... Aprende sobre: Fundamentos de la Comunicación, Comunicación y TICs, Comunicación Integral...
...COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL COMUNICADOR/A ASIGNATURAS Investigación de mercado y estudios de audiencia Marketing digital y e-commerce Comunicación publicitaria... Aprende sobre: Fundamentos de la Comunicación, Comunicación y TICs, Comunicación Integral...
-
Estudiar a distancia se convirtió, en mi opinión, en un descubrimiento permanente, con ese cosquilleo que provoca el ir superando etapas y que constituye uno de los principales alicientes para continuar. ¡Cuánta expectación al llegar los mensajes del Tutor de FUNIBER! ¡Cuánta satisfacción al ir aprobando cada uno de los diferentes módulos del Doctorado! Porque detrás de este trabajo –a veces con fines de semana completos, restando tiempo a la familia- no solamente se encontraba el placer de la evaluación, sino el saber que se había cumplido con nuestros compañeros del campus virtual, los que dependen de ti en gran medida para el logro de sus propias metas personales.
← | →