-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Mercadeo y ventas en Antioquia
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Años
... un programa que ofrezca un amplio potencial para liderar, gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo innovadoras, diferenciadas, competitivas y efectivas; ofreciendo un cambio sustancial en su perspectiva profesional, generando impacto en los resultados y un cambio en el desempeño de las acciones... Aprende sobre: Modelos gerenciales, Política de precios, Canales de distribución...
- Maestría
- Medelliny1 sede más.
- Pereira
- Julio
- 3 Semestres
...Además de desarrollar la capacidad ejecutiva y estratégica de los estudiantes con una visión global del entorno, el programa busca fomentar habilidades investigativas y que los egresados contribuyan al desarrollo de la disciplina del mercadeo a través de nuevas propuestas y formas de abordar... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Posicionamiento de marca, Desarrollo humano...
- Maestría
- Medellín
...Los egresados de la maestría se caracterizan por combinar hábilmente su capacidad investigativa y creativa, con competencia para tomar decisiones y ejecutar las acciones correspondientes para lograr su completa y adecuada materialización. La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín... Aprende sobre: Gerencia Logística, Gestión de marca, Gestión del Talento Humano...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... semestres. El egresado de la Maestría en Gerencia de Mercadeo, tendrá la formación y competencias para ejercer cargos de dirección, liderazgo empresarial y análisis estratégico de mercados en consultoría. Se distingue por su sobresaliente calidad profesional y humana, por su clara sensibilidad social... Aprende sobre: Teoría del consumidor, Estrategia producto, Mercadeo internacional...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de decisiones integrales de mercadeo permitirán el logro de los objetivos empresariales... Aprende sobre: Gerencia internacional, Toma de decisiones, Mercadeo estratégico...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Años
...entender, planear, gerenciar y por qué no intervenir. En el contexto de actuación de Colombia es innegable que existe un renovado aire de integración a nivel regional... Aprende sobre: Estrategias financieras, Investigación de mercados, Derecho internacional...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Que por sus motivaciones personales, laborales o académicos requieran argumentos y herramientas para la aproximación y estudio del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Teoria económica, Fundamentos psicológicos, Legislación del consumidor...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Por tal motivo, queremos que conozcas el programa de Maestría en Comunicación de Marca impartido por la Universidad de Medellín. Este curso diseñado en metodología virtual... Aprende sobre: Gestión de medios, Nuevo Consumidor, Comunicación Integral...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Años
... y comunicación organizacional Comunicación de mercadeo Trabajo de grado... Aprende sobre: Planificación de la comunicación, Legislación organizacional, Relaciones públicas...
- Maestría
- Medellín
...El egresado de la Maestría en Negocios Internacionales tendrá las competencias requeridas para: Desarrollar el pensamiento crítico y estratégico del estudiante... Aprende sobre: Contratación internacional, Negociación comercial, Negocios internacionales...
- Maestría
- Medellín
- 4 Semanas
...de las relaciones internacionales, incursionando en las principales teorías, discursos y enfoques, dotando a los profesionales interesados en profundizar en ésta temática... Aprende sobre: Política económica, Manejo de Conflictos, Resolución de Conflictos...
- Maestría
- Medellin
- 2 Años
...internacional Teorías de la internacionalización de la empresa Internacionalización de la pyme Gerencia internacional Semestre 02 Responsabilidad social... Aprende sobre: Negocios internacionales en mercados emergentes, Gobernabilidad y ciudadanía corporativa, Gerencia internacional...