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MARKETING DIGITAL
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Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
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Diplomado
En Medellín ()
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
120h
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Duración
Flexible
Aquellos profesionales que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades del marketing de hoy necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información, la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad en ambientes on-line, para estar a la altura de los cambios del mercado y atender las necesidades de las empresas de vanguardia se ofrece esta propuesta formativa que busca entrenar y formar a los encargados de la estrategia y las acciones de las entidades (públicas o privadas) en internet (incluyendo todo lo que implica la marca en entornos 2.0).
A tener en cuenta
Proporcionar a los participantes formación teórico – práctica en el desarrollos de estrategias de mercadeo digital y Social Media, integradas en la estrategia global de la empresa, uso de plataformas, herramientas y gestión de comunidades en entornos de la web social 2.0 (páginas web, blogs, redes sociales, herramientas de medición, entre otras)
Gerentes generales, gerentes de mercadeo, empresarios, personas con interés en desarrollar conocimientos y habilidades en mercadeo digital.
Opiniones
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Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
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Materias
- Tendencias
- Internet
- Marketing digital
- Marketing
- Evolución del marketing
- Tradicional vs Marketing Digital
- Marketing Tradicional
- Tecnológicas
- Tendencias Tecnológicas
- Web 3.0
- Elementos
Programa académico
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
- ¿Qué es Marketing Digital?
- La evolución del marketing
- Marketing Tradicional vs Marketing Digital
- El mundo de hoy y las tendencias tecnológicas
- Internet de las cosas
- La evolución de la web (web 1.0 - web 2.0 - web 3.0)
- Elementos de la estrategia digital
- ¿Qué es el contenido?
- Artículos
- Videos
- infográficos
- Imágenes
- Storytelling
- Real time content
- Diferencias entre Blog y Vlog Estrategia de contenidos Plan de acción
- Diferencias entre sitio web, micrositio, landing page, ecommerce, responsive y mobile
- A/B Testing
- Usabilidad, experiencia de usuario
- Principales plataformas
- ¿Qué es SEO? conceptos básicos de SEO
- SEO en social media y Youtube
- Inbound marketing (Marketing de Atracción)
- Etapas para ejecutar una estrategia de SEO Artículos para SEO, Google analytics
- ¿Qué es social media?
- Introducción a: Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter,
- Objetivos y KPI's (Indicadores de gestión)
- Plan de acción
- Analítica en medios y redes
- Guía de buenas prácticas y herramientas de administración
- ¿Qué es la publicidad digital?
- Formatos de anuncios
- Pauta en redes sociales
- Introducción a la gestión de pauta en Google - red de Display y red de Búsqueda
- Analítica en SEM
- Plan de acción
- Relación entre la pauta y el desempeño de tu sitio web
- Inversión
- Objetivos y beneficios del video marketing
- Optimización del canal de Youtube
- Ejemplos y casos de éxito
- Técnicas básicas fotos y videos
- Integración de imágenes en redes sociales
- Sesión de photoshooting – práctica
- Sesión de disrupción creativa
- Sesión de generación de ideas y análisis de tendencias
- Sesión de definición de contenido para nichos específicos
- Sesión de creatividad (texturas, colores,
- Importancia de los nuevos contenidos y fuentes de consulta – investigación
- Filtrado y busquedas específicas
- Herramientas y estadísticas
- Formatos de contenidos: optimización, edición y reescritura.
- Gestión de contenido gráfico en Pinteres
- Instagram: usos, tendencias, cifras buenas prácticas
- ¿Qué es inbound marketing?
- Best cases
- Recomendaciones de gestión, plantillas, procesos.
- Video Blogs, contenido disruptivo, tendencias.
- Social media plan
- Elaboración de presupuestos
- Plantillas de gestión
- Workflow – tareas y cronogramas de gestión
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