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  • Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
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Diplomado

En Medellín ()

$ 2.308 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

Aquellos profesionales que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades del marketing de hoy necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información, la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad en ambientes on-line, para estar a la altura de los cambios del mercado y atender las necesidades de las empresas de vanguardia se ofrece esta propuesta formativa que busca entrenar y formar a los encargados de la estrategia y las acciones de las entidades (públicas o privadas) en internet (incluyendo todo lo que implica la marca en entornos 2.0).

A tener en cuenta

Proporcionar a los participantes formación teórico – práctica en el desarrollos de estrategias de mercadeo digital y Social Media, integradas en la estrategia global de la empresa, uso de plataformas, herramientas y gestión de comunidades en entornos de la web social 2.0 (páginas web, blogs, redes sociales, herramientas de medición, entre otras)

Gerentes generales, gerentes de mercadeo, empresarios, personas con interés en desarrollar conocimientos y habilidades en mercadeo digital.

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Opiniones

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  • Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
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4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Anónimo

5.0
18/06/2022
Sobre el curso: Los docentes piensan en el bien común del grupo, muy interesados por nuestro proceso de aprendizaje y muy claros al expresarse para trasmitirnos el conocimiento.
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Logros de este Centro

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Materias

  • Tendencias
  • Internet
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Evolución del marketing
  • Tradicional vs Marketing Digital
  • Marketing Tradicional
  • Tecnológicas
  • Tendencias Tecnológicas
  • Web 3.0
  • Elementos

Programa académico

Módulo

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
  • ¿Qué es Marketing Digital?
  • La evolución del marketing
  • Marketing Tradicional vs Marketing Digital
  • El mundo de hoy y las tendencias tecnológicas
  • Internet de las cosas
  • La evolución de la web (web 1.0 - web 2.0 - web 3.0)
  • Elementos de la estrategia digital
EL CONTENIDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
  • ¿Qué es el contenido?
Formatos de contenido
  • Artículos
  • Videos
  • infográficos
  • Imágenes
  • Storytelling
  • Real time content
  • Diferencias entre Blog y Vlog Estrategia de contenidos Plan de acción
SITIOS WEB Y POSICIONAMIENTO ORGÁNICO
  • Diferencias entre sitio web, micrositio, landing page, ecommerce, responsive y mobile
  • A/B Testing
  • Usabilidad, experiencia de usuario
  • Principales plataformas
  • ¿Qué es SEO? conceptos básicos de SEO
  • SEO en social media y Youtube
  • Inbound marketing (Marketing de Atracción)
  • Etapas para ejecutar una estrategia de SEO Artículos para SEO, Google analytics
ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA
  • ¿Qué es social media?
  • Introducción a: Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter,
  • Objetivos y KPI's (Indicadores de gestión)
  • Plan de acción
  • Analítica en medios y redes
  • Guía de buenas prácticas y herramientas de administración
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD DIGITAL
  • ¿Qué es la publicidad digital?
  • Formatos de anuncios
  • Pauta en redes sociales
  • Introducción a la gestión de pauta en Google - red de Display y red de Búsqueda
  • Analítica en SEM
  • Plan de acción
  • Relación entre la pauta y el desempeño de tu sitio web
  • Inversión
GESTIÓN DE YOUTUBE - VIDEO PARA SOCIAL MEDIA
  • Objetivos y beneficios del video marketing
  • Optimización del canal de Youtube
  • Ejemplos y casos de éxito
  • Técnicas básicas fotos y videos
  • Integración de imágenes en redes sociales
  • Sesión de photoshooting – práctica
TALLER DE CREATIVIDAD PARA CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
  • Sesión de disrupción creativa
  • Sesión de generación de ideas y análisis de tendencias
  • Sesión de definición de contenido para nichos específicos
  • Sesión de creatividad (texturas, colores,
CURACIÓN DE CONTENIDOS PINTEREST E INSTAGRAM
  • Importancia de los nuevos contenidos y fuentes de consulta – investigación
  • Filtrado y busquedas específicas
  • Herramientas y estadísticas
  • Formatos de contenidos: optimización, edición y reescritura.
  • Gestión de contenido gráfico en Pinteres
  • Instagram: usos, tendencias, cifras buenas prácticas
ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA, INBOUND MARKETING
  • ¿Qué es inbound marketing?
  • Best cases
  • Recomendaciones de gestión, plantillas, procesos.
  • Video Blogs, contenido disruptivo, tendencias.
SOCIAL MEDIA PLAN
  • Social media plan
  • Elaboración de presupuestos
  • Plantillas de gestión
  • Workflow – tareas y cronogramas de gestión

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