Marketing y Publicidad: Planificacion y Ejecucion de Estrategias Integrales Eficaces (Formación On-line)

Curso

A Distancia

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    4 Meses

Dirigido a: Formacion a distancia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenidos:

  • Marketing y Publicidad: definiciones generales

Qué son y qué rol cumplen el MKT y la Publicidad en el desarrollo de una marca.

Conceptos introductorios y básicos que guiarán todo el curso.

  • El Plan de MKT

Definición y estructura. Cómo realizarlo en la práctica. Herramientas para la facilitación en la planificación efectiva.

Análisis FODA. Ejercicios

  • Estrategias de posicionamiento de marcas

Definición de mercado y tipos. Identificación de los mismos. Segmentación. Nuevos segmentos. Público Objetivo. Posicionamiento: definición y estrategias. Marketing Mix.

  • Publicidad

Definición y consideraciones generales. Mensaje publicitario. Definición de Estrategias de Publicidad. Relación con agencias. Briefing. Compra de medios. Testeos.

  • Estrategias y herramientas de Promoción.

Como planificar y ejecutar herramientas de promoción. Cómo elegir las adecuadas. Tipo de acciones promocionales.

  • Introducción la Marketing Online.

Herramientas de marketing online, planificación. Nociones generales.

  • Eventos

Eventos como herramienta de promoción. Participar de un evento. Organizar un evento. Planificación y concreción. Objetivos y fin. Evaluación.

  • Prensa

Relaciones con la prensa. Objetivos. Elementos a tener en cuenta. Conferencia de Prensa. Gacetilla. Clipping. Agenda de medios.

  • Comunicación institucional

Comunicación interna como herramienta de marketing interno. Qué es, que funciones cumple. Objetivos. Definición de estrategias. Herramientas de gestión. Medios de comunicación interna. La encuesta de clima. Fidelización y motivación. Introducción a la Resposabilidad Social Empresaria.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y Publicidad: Planificacion y Ejecucion de Estrategias Integrales Eficaces (Formación On-line)

hasta $ 100.000