Mercadeo en función de los clientes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos para empresas de Técnicas de mercadeo. Este curso para empresas continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre Este curso para empresas lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. Tiene biblioteca. Emigdio Martínez Consultores está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Verificar que los conceptos modernos de marketing, incorporan el servicio al cliente como parte central de la estrategia, ahora con el apoyo de nuevas tecnologías en telecomunicaciones y el uso del internet.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Estructura global de los mercados
  • · El Cliente: el activo más importante para la empresa
  • · Clientelización, personalización y fidelización de los clientes
  • · Marketing relacional
  • · Marketing de base de datos
  • · Marketing uno a uno
  • · Marketing directo integrado
  • · CRM, Administración de la relación con clientes
  • · El Call Center y Contac Center: la nueva estrategia
  • · El e - commerce

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo en función de los clientes

Precio a consultar